lunes, 21 de abril de 2014

Vampiros para la eternidad, Lynsay Sands




Vampiros para la eternidad, Lynsay Sands

Editorial: Manderley / 21 marzo 2012  ISBN: 9788483652923 Papel: 14,95 € Páginas:  400

Editorial: Manderley / 21 marzo 2012  ISBN: 9788483653746 Ebook: 9,99 € Páginas:  400
Género: Paranormal
Serie: 7º  hermanos Argenau


Los vampiros no existen. . . ¿No? Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...


Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argenau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.

Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .
Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .

Thomas es uno más de la familia Argenau, quizás el mas retraído, el que todo el mundo piensa que pasa por esta vida sin aportar nada especial, aunque tiene un gran secreto, pero eso es algo que solamente le concierne a él y como no a su tía Marguerite, pero hay un gran problema la matriarca de esta gran familia ha desaparecido, desde que dijo que iba a retomar su vida y a empezar a trabajar ha desaparecido, y Thomas es enviado a Inglaterra a buscarla, no tiene que preocuparse porque aunque no toda la familia confía en sus aptitudes le ayudará Inez Urso una de las mejores trabajadoras de la compañía, pero su tranquila vida se va a ver totalmente vuelta del revés cuando conozca a Inez y se vean involucrados en un sinfín de aventuras en busca de la tia Marguerite.


Inez Urso es una gran trabajadora, para ella el trabajo lo es todo, mujer tímida en su vida personal, y acomplejada por su figura llena de curvas, se va a encontrar con un hombre que moverá todos sus cimientos, que la va a volver loca y que además tiene la misma alergia al sol que el resto de la familia Argenau ¿es alergia y además son raros o tienen algún secreto mas que ocultar?

No sabíamos mucho de Thomas de anteriores libros, simplemente se había nombrado de pasada, uno más de la familia, pero poca información más, ahora vamos a conocer su historia, la verdad es que me ha gustado aunque si soy sincera debo decir que es uno de los más flojos de la serie.

Y es que la historia de amor de Thomas e Inez esta totalmente mezclada con la de Marguerite y Julius, por lo que al no conocer las aventuras y misterios de este libro te faltan detalles y no sabes por qué ocurren las cosas, por lo que hasta que no lees este libro posterior no llegas a comprenderlos.

Si es verdad que siguiendo la línea de esta serie esta lleno de situaciones divertidas y también de ese toque de intriga pero que en eso se queda ya que acaba el libro y te quedas todavía con cara un poco de interrogante.

Los personajes me han gustado, Thomas es introvertido, sensible, dulce y muy protector y ella es dulce, amable, comprensiva pero valiente. Y sobre todo lo que me ha gustado es que también las gorditas somos sensuales. Inez esta acomplejada por sus curvas y es que desde niña fue un poco rellena y mas tarde un antiguo novio ya la machacó por completo minando su autoestima pero

Thomas la quiere como es, a él le encantan sus curvas, su forma de ser pero claro es que es su compañera de vida y eso no ocurre habitualmente en tu vida, que la encuentres y menos cuando no te lo esperas.

En resumen una historia bonita, pero que aun así es floja y deja muchos flecos sueltos. Uno de los mas flojos de la serie, pero que si eres adicta como yo a esta familia también lo disfrutarás.

Valoración: 6


Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario