martes, 6 de mayo de 2014

Después de la tormenta, Brenda Novak



Después de la  tormenta, Brenda Novak

Editorial: Harlequin / Marzo 2014 ISBN: 9788468742120 Ebook: 5,99 € Páginas: 382
Editorial: Harlequin / Abril 2014   ISBN: 9788468741550 Papel:   6,90 € Páginas: 382
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Whiskey Creek

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O’Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable. Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.




Gail DeMarco tiene una importante agencia de relaciones públicas, con grandes clientes dentro del mundo de la industria cinematográfica, pero tras la ruptura con su cliente más importante, pero más problemático, todo puede irse al traste. Tras romper su contrato con el actor del momento, Simon O’Neal, por sus principios ahora también ha perdido al resto de sus clientes, su empresa, su prestigio, sus trabajadores y su futuro penden de un hilo. ¿Podrá llegar a un acuerdo con Simon y salvarse o ese acuerdo hará que lo pierda todo hasta su corazón?

Simon O’Neal es el actor del momento, en el ojo del huracán, no sólo es una estrella en las películas que protagoniza sino que su propia vida es como una telenovela, tras su divorcio y la pérdida de la custodia de su hijo ha entrado en una vorágine de sexo y alcohol, nada le importa, lo que más queria de este mundo le ha sido arrebatado, y la única válvula de escape que encuentra es beber y salir, pero ahora puede conseguir recuperar a su hijo solo le hace falta … un milagro o un matrimonio estable con una mujer de reputacion intachable para que la gente y el juez vuelvan a confiar en él, ¿pero donde encontrar a esa mujer? ¿Hay alguien en quien pueda confiar? Quizás la íntegra y rígida Gail sea su oportunidad pero ¿serán capaces de vivir juntos sin matarse el uno al otro?


Me ha gustado mucho, es una novela corta pero muy entretenida que me ha hecho reír, emocionarme y me ha introducido en la historia como un testigo más.


Estamos ante la primera novela de una nueva serie Whiskey Creek, un pequeño pueblo donde todos se conocen, y la intimidad es difícil de preservar pero donde todos intentan ayudarse. En esta novela los protagonistas son Gail y Simon, una relaciones públicas y un actor famoso a nivel mundial que para conseguir sus sueños deben casarse aunque solo sea de cara a la galería y marcharse a vivir durante un tiempo a un pequeño pueblecito perdido de la mano de Dios, y poco a poco esa convivencia va a sanar el dolor de dos corazones que por dentro estaban rotos, y es que el dinero no da la felicidad, ni la fama, ni el nombre ni el poder sino que la verdadera felicidad puede ser una taza de café viendo un amanecer o un hombro sobre el que apoyarte cuando tu mundo se derrumba.


Es una historia donde nos adentramos en el falso mundo de las celebridades, el egoísmo y la mentira que les envuelve y poco a poco las va destruyendo, vivir sin intimidad, ser objeto de observación cual insecto puede llegar a volver loca a una persona pero quizás si estás rodeado de gente que te quiere por lo que eres y no por quien eres tu vida puede cambiar.


Una historia de segundas oportunidades, donde la amistad, el amor y la confianza prevalecen sobre cualquier cosa material y donde dos personas que iban a la deriva pueden llegar a enderezar su rumbo y conseguir la verdadera felicidad.


Me ha parecido una historia bonita, tierna, con detalles de un mundo que desconozco pero que desde luego no me gusta como es el de las estrellas donde todo vale si genera dinero, nos hace ver que lo importante no es la fachada sino lo que hay dentro y que el amor y la amistad pueden ser el pilar mas importante en la vida de una persona.


Una novela sin grandes pretensiones, que entretiene y que se lee en un suspiro, una buena tarde de lectura.


Valoración: 7
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario