sábado, 24 de mayo de 2014

El río sin retorno, Bee Ridgway


El río sin retorno, Bee Ridgway

Editorial: Plaza & Janés / 19 junio 2014 ISBN: 9788401384998 Papel: 21,90€ Páginas: 576
Género: Viajes en el tiempo
Serie: Independiente

 Un viaje a través del tiempo de una pareja de eternos enamorados para enfrentarse a una poderosa sociedad secreta e impedir la manipulación del pasado.

Vermont, 2013, Nick Davenant, acaudalado propietario rural, no es lo que parece: en realidad es miembro de "El Gremio", una sociedad creada por aquellos que, como él, han "saltado" a través del tiempo y han ido a parar a una época que no es la suya. El Gremio es una especie de secta creada por una élite, que existe desde hace miles de años.

Cuando El Gremio conmina a Nick a regresar al pasado para localizar el Talismán que neutralizará a sus enemigos, él se da cuenta de que lo que le están pidiendo contradice una de las normas esenciales de la organización: la posibilidad de volver atrás no existe, el tiempo es un río sin retorno. Si tal cosa no es cierta, ¿significa que podría volver a los brazos de la mujer que ama?

Una cautivadora novela de amor, intriga y aventura que hará las delicias entre aquellos lectores que disfrutaron de la Saga Forastera.

Original y divertida, con una narración de gran fluidez que atrapa y engancha con acción, humor, sentimientos y emoción bien dosificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario