sábado, 3 de mayo de 2014

El único caballero, Julia Latham



El único caballero, Julia Latham

Editorial:
Esencia / Noviembre 2009 ISBN: 9788408088677 Papel: 16 € Páginas: 352
Género: Histórico
Serie: 2º- La Liga de la Espada


Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros. Anne no contaba con que sir Ph ilip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no deja de distraerla de su objetivo. Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Philip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?El engaño del caballero es el primer volumen de una serie de temática medieval.
 


Este es el segundo libro de una serie, donde ya se nos inicia la relación entre los dos principales protagonistas, Anne y Phillip.

Anne, totalmente enamorada de él, se queda con el corazón destrozado al enterarse de que Phillip busca una mujer de buen estatus con el que casarse, y no con una doncella.

Anne se mete en una misión, ayudando a la Liga a hacerse pasar por otra mujer para averiguar quién pretende atacar al rey y también a la mujer que va a interpretar. Pero no contaba con que Phillip fuese unirse a la misión exclusivamente para poder protegerla.

Durante el camino, conocerá a los distintos pretendientes de la mujer por la que se hace pasar, intentando averiguar cual de ellos es el causante de tantas muertes de mujeres y una conspiración contra el rey.


Los sentimientos que en un principio Phillip no albergaba hacia ella, se van incrementando a lo largo de la historia. En cada página, él busca cualquier motivo para estar con ella, pero ahora es Anne quien no quiere dejárselo tan fácil.

Tengo que decir que me esperaba menos de esta historia, y me equivoqué. La autora ha conseguido sorprenderme y hacer una historia de la cual no me arrepiento de leer. La química de los personajes, el entorno tan bien detallado de la Edad Media y las escenas tan humorísticas que presente Phillip por sus celos, hace que esta historia sea una que todos deberían de leer.

Lo que menos me ha gustado quizás ha sido lo rápido que se soluciona el final, acabando con el conspirador del rey de manera tan cortante y las prisas que parece haberse dado en el final.
Y lo más positivo, la relación de los personajes, tan profundizada y perfectamente hecha. Estoy deseando poderme leer los siguientes libros, y sin duda sé que me dejará con un buen sabor de boca, al igual que este.

Recomendada a todas aquellas amante de la E.M. y de sentimientos muy profundizados.

Puntuación final: 8'3


Irelyne

 

0 comentarios:

Publicar un comentario