lunes, 12 de mayo de 2014

Love by numbers de Sarah MacLean


Esta serie se ha llevado grandes premios y creo que ha convertido a Sarah MacLean en una autora histórica que nos dará grandes lecturas.
Su estilo  desenfadado, sus personajes vivaces y las historias tan originales que nos presenta han contribuido en gran parte a ese éxito. 
Recomiendo esta serie, creo que os hará pasar un buen rato.


Fdo. Adelaida

1.  Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este

granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
    1. Besar... apasionadamente.
    2. Fumar puros y beber alcohol.
    3. Montar a horcajadas.
    4. Practicar esgrima.
    5. Asistir a un duelo.
    6. Disparar una pistola.
    7. Jugar (en un club de caballeros).
    8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
    9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.





2. Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore

Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la

aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.




3.Once escándalos para enamorar a un duque

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el

resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.









Gracias a Adelaida por esta recopilación

0 comentarios:

Publicar un comentario