domingo, 18 de mayo de 2014

Sí, quiero, Stephanie Bond



Sí, quiero, Stephanie Bond

Editorial: Harlequin / Junio 2005          ISBN: 9788467127669 Papel:   3,50€ Páginas: 224
Editorial: Harlequin / Noviembre 2012 ISBN: 9788468712826 Ebook: 2,99€ Páginas:224
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Piper Shepherd estaba desesperada, tenía que encontrar un marido inmediatamente. Pero no era una tarea fácil en Mudville. Afortunadamente, Piper tenía un plan: primero encontró el manual de su abuela para atrapar a un hombre y después apareció el guapísimo Ian Bentley...

Ian Bentley tenía que reconocer que la sexy Piper Shepherd resultaba tentadora, pero él no mezclaba nunca los negocios con el placer y, además, no era un hombre libre...






Piper vuelve otra vez a ser dama de honor, de las veinticinco amigas solo ella queda soltera y sin compromiso, pero claro en Mudville, un pequeño pueblo de unos mil doscientos habitantes es difícil encontrar al hombre perfecto para ella, como nutricionista jefe de una empresa de dulces ahora, ya que no sentimentalmente, si va a tener su oportunidad laboralmente, el dueño de una gran red de cafeterías está buscando el postre perfecto y ella está segura de ser la persona indicada para encontrarlo.
Ian Bentley tiene que tomar una gran decisión la mujer con la que ha compartido durante algunos años alguna noche de sexo y mucha ambición le ha pedido en matrimonio, oh, Dios mío, ¿Cómo ha podido dejar que pasara algo así? Él no se imagina su vida junto a Meredith, pero no saber cual es la decisión correcta por lo que ella le da una semana para que aclare sus dudas y le dé una respuesta. Ian ve su viaje a Mudville como el paraíso y es que ningún lugar esta suficientemente lejos de su decisión, allí piensa pescar, descansar y hacer negocios que es lo único que a él le interesa, allí espera encontrar el postre que lance a sus cafeterías lo que no esperaba es encontrar el postre de su vida.

Con esta novela nos vamos a encontrar una historia divertida, entretenida, una comedia de enredos que lees en un suspiro, desde un primer momento los protagonistas no van a dejar de hacernos disfrutar, y es que no hay nada mejor que encontrarte en tu peor momento para conquistar a un hombre, una comedia de enredos y de diálogos divertidos.

Piper esta centrada en su trabajo, gracias a él puede vivir junto a su abuela, la única familia que le importa y que siempre la ha querido, y ella además disfruta haciendo los mejores postres de todo Missisipi, pero todas sus amigas ya están casadas o en tramites y ella hace tanto tiempo que no ha tenido una relación que ya ni se acuerda, ahora es el momento de ponerse a buscar al hombre de su vida, por lo que al chocar en el aparcamiento con Ian no puede evitar sentirse atraída aunque éste la haya visto mojada como un gato y con un esguince debido a la rotura del tacón de esos malditos zapatos de tacón que nunca se pone, solo hay una cosa que les separa, bueno dos que él es el gran cliente que puede tener en sus manos su futuro y que además lleva anillo de casado. Pero las apariencias engañan y poco a poco surgirá la pasión pero será sólo pasión o amor es lo que ellos deben averiguar.

Por otro lado Ian siempre ha estado ocupando intentando llegar a lo mas alto de los negocios, su relación con Meredith es cómoda, de vez en cuando se acuestan y ella le apoya en sus ambiciones ya que ella es la ambición hecha persona, por lo que cuando ella le pide que se casen todo se derrumba y decide que lo mejor es ir a Mudville un pueblo alejado de la mano de Dios y allí tomar una decisión por lo que encontrar a Piper esa mujer que es un peligro para ella misma le supone una atracción y no puede evitar sentirse atraído por ella pero un cúmulo de malentendidos harán que no sea nada fácil conquistar a esa mujer.

Me ha gustado mucho y me ha hecho pasar un muy buen rato con unos diálogos divertidos, entretenidos, llenos de doble sentido y sensualidad, pero desde luego es una novela romántica nada de erótica, una novela que te arrancará una sonrisa.

Valoración: 7

Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario