lunes, 30 de junio de 2014

Bad girl, Maya Reynolds



Bad girl, Maya Reynolds

Editorial: La Erótica Booket / 2008 ISBN: 9788408081746 Papel: 7,95 € Páginas: 336
Género: Erótico
Serie: Independiente

La tímida asistente social Sandy Davissólo tenía un vicio: espiar a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandyo observa a los demás. Ahora le toca jugara él. Va a hacer que Sandy pague el precio que él desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura.  






Cayó en mis manos en mis manos por casualidad, a muy buen precio y el argumento me llamó bastante la atención: pocas veces se ve a una protagonista de esas caracteristicas y tan cargada de complejos y que llama la atención de un hombre de lo más interesante... Y así, nada más terminar el libro con el que estaba en ese momento me puse con él.

Para mi, ha resultado un tanto simplón, pero también he de reconocer que ha resultado entretenido con toda la trama policial y con la persecución a la que es sometida nuestra protagonista por parte de un loco. Vamos que tenemos algo más que escenas eróticas por doquier. Bueno, las hay y muchas, pero hay algo más en el libro.

Sandy es una mujer regordeta con más de un complejo, pero que gracias a la atención que ha despertado en Zeke, que parece desearla y mucho, se va sintiendo cada vez mejor y más segura de si misma, incluso un poco rápido para mi gusto, pero bueno, el libro tampoco daba para perderse en esas cosas. También resulta ser una mujer decidida, inteligente y dispuesta siempre a actuar.

Zeke es un policía que se ha enamorado de quien no debía, de una posible testigo del caso que investiga. Pero la atracción es tal que no puede más que, primero llamar a Sandy hacerse pasar por un justiciero y después intentar sexo con ella. La verdad es que resulta ser todo un encanto con ella y el juego que se trae con ella es muy sensual (aunque el chantaje del principio no parece muy agradable, claro está).

En cuanto a los personajes secundarios, no se profundizan mucho en ellos, salvo a lo mejor en el sicópata de enfrente pero, como ya he dicho, la extensión del libro no daba para más.

En resumen, entretenido y sensual que te hará pasar un rato agradable.

Puntuación: 6


Cris/Keke 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada