martes, 3 de junio de 2014

Destinada a gozar, Indigo Bloome



Destinada a gozar, Indigo Bloome

Editorial: La Esfera de los Libros / 3 junio 2014    ISBN: 9788490601396 Bolsillo: 9,00€ Páginas: 512
Editorial: La Esfera de los Libros / 5 febrero 2013 ISBN: 9788499705880 Trade18,00€ Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: 1º Avalon

Primera entrega de la trilogía erótica Avalon

Sofisticado erotismo… Un intenso viaje perfecto para todas aquellas lectoras que hayan disfrutado con Cincuenta sombras de Grey.

Atrévete a explorar el difícil equilibrio entre la confianza y la traición, el deseo y el amor, el riesgo…y la recompensa. 

«Mi deseo por él es tan agudo que parece como si hiciera años, y no horas, desde la última vez que mantuvimos contacto sexual. Soy consciente de su cercanía cuando se inclina entre mis muslos. Estoy tan excitada que podría estar flotando sobre el techo».

«¿En qué estaría yo pensando? Haciendo estúpidas e insensatas promesas, y todo por la satisfacción de un orgasmo alucinante. Ah, pero qué orgasmo..., no había tenido uno así desde hace tanto tiempo... Y la promesa de alguno más resulta casi insoportable. ¡Céntrate!, me censuro».

Es muy simple…. A ciegas, sin preguntas, cuarenta y ocho horas.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va
a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso examante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente… él hará que tenga una de las experiencias

más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario