domingo, 8 de junio de 2014

El regreso del rebelde, Linda Lael Miller



El regreso del rebelde, Linda Lael Miller

Editorial: Harlequin, Top Novel / 1 Marzo 2013    ISBN: 9788468709239 Papel: 14,90€ Páginas: 288
Editorial: Harlequin, Top Novel / 28 febrero 2013 ISBN: 9788468727073 Ebook: 9,90€  Páginas: 288
Gánero: Contemporáneo
Serie: 2º- Montana Creeds


Contratado como el «chico malo del rodeo», por su talento domando toros y mujeres, a Dylan Creed le gusta vivir a todo gas. Pero cuando la hija a la que apenas ve es abandonada por su madre, Dylan regresa a su rancho en Stillwater Springs. Y ahora el campeón de rodeo debe arreglárselas para convertirse en un padre ideal… y rápido.

La loca bibliotecaria Kristy Madison se queda muda, algo raro en ella, cuando Dylan aparece con una niña pequeña. El hombre que ha dejado un rastro de corazones rotos a su paso, incluyendo el suyo propio, ha vuelto… y esta vez Kristy está decidida a domar a este salvaje de una vez por todas.





El regreso del rebelde, es una historia que nos hace ver que hay segundas oportunidades, es una lectura amena y rápida, una novela entretenida y muy bonita que nos hace ver como es eso que la gente llama “amor”.

El chico “malo” vuelve a su pueblo, con una niña a cuestas y sin tener ninguna experiencia de como ser padre, se puede decir que “el chico rebelde” es solo una fachada, ya que es un chico de buen corazón y muy sexy que solo quiere poner su vida a derechas y hacer una familia.

En cuanto a Kristy, siempre quiso a Dylan, pero su inseguridad y su orgullo no dan mucho pie a volver a comenzar una relación, así que por últimas, le tocará a Dylan encontrar la forma de volverlos a unir.


Es una historia bonita, la leí en un día, se puede decir que la autora ha sabido inducir una pequeña intriga en la trama que te ayuda a mantener el interés en la historia.

Valoración: 8

Kassandra 

1 comentario:

  1. Conozco la novela, aunque no la he leído. Parece muy atractiva. La buscaré.

    ResponderEliminar