miércoles, 18 de junio de 2014

Las hermanas Essex de Eloisa James



 Fdo. Rosamoni

1. Los maridos tambien se enamoran 

Huérfanas y sin recursos, las cuatro hermanas Essex no encuentran mejor forma para solucionar sus
problemas que lanzarse a la caza y captura del marido adecuado.Tess, la mayor, decide que es su deber dar ejemplo y hacer una buena boda, pero, ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? De Garret Langham puede esperar admira ción, respeto y un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad… pero muy poca pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber… y el placer?




2. Besame Annabel

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales: 
-Ser rico… es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. 


-Ser inglés… pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. 
-Ser educado… ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura… o a la inteligencia. 
Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.


3. El duque domado

Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer
objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.



4. Placer por placer

Desde que la apodaron «la salchicha escocesa», la vida social de Josie Essex ha sido una constante
humillación. Josie siente que jamás encontrará el amor, así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, leofrece su ayuda, ella está tan desesperada que acepta. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso. Josie empieza a atraer a su propio círculo de admiradores y descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...





Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada