martes, 7 de julio de 2015

Matrimonio por contrato, Jennifer Probst




Matrimonio por contrato, Jennifer Probst

Editorial: Cisne / 18 junio 2015          ISBN: 9788415962311 Bolsillo: 9,95 Páginas: 272
Editorial: Plaza y Janés / 3 julio 2014 ISBN: 9788401342301 Trade: 15,90€ Páginas: 272
Editorial: Plaza y Janés / 3 julio 2014 ISBN: 9788401343384 Ebook:  9,99€ Páginas: 272
Género: Contemporánea
Serie: 1º Casarse con un millonario

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas. El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.





Con Matrimonio por contrato se inicia una nueva serie, pero en este caso no es erótica, es contemporánea, cosa que me alegra mucho ya que en este país se publican pocos libros de este género y a mí personalmente me encantan.
Alexa y Nick se  conocen desde niños, ella estaba un poco enamorada de él, así que  cuando Nick la besó  pensó que tendrían algo, pero solo consiguió que le rompiera el corazón. Han pasado muchos años desde que se vieron por última vez, Alexa sigue siendo la mejor amiga de Maggie, hermana de Nick, pero ellos no se han vuelto a ver.
Alexa tiene una librería y ayuda en un refugio de animales, sueña con encontrar al hombre de su vida, un hombre que quiera formar una familia, tener hijos y a poder ser que tenga dinero para poder ayudar a sus padres a salvar la casa familiar.
Nick es arquitecto y a la muerte de su abuelo puede heredar toda la empresa, pero para ello tiene que pasar por la vicaria y rápido, así que está buscando entre sus amistades alguna mujer que esté dispuesta a casarse durante un año, que no quiera una familia ni hijos, porque él no está dispuesto a dárselos, y sobre todo que no se enamore.
Cuando Maggie se entera de la situación de los dos, no duda en ponerlos en contacto, y tras un primer encuentro en el que se dan cuenta de que no pueden ser más dispares y querer cosas más diferentes, acceden a casarse para poder conseguir lo que quiere cada uno. Pero lo que tenía que ser un matrimonio temporal y sin implicar los sentimientos se va complicando por momentos ¿podrán Nick y Alexa acercar posiciones?

Como he disfrutado leyendo este libro, no es que sea el libro del año, pero es una novela romántica contemporánea sin más,  solo la historia de amor de los protagonistas.
Tanto Alexa como Nick me han encantado, Alexa es una joven dispuesta a hacer lo que sea por los demás sin esperar nada a cambio, por eso se mete en un matrimonio que es lo opuesto a lo que ella ha esperado siempre, con tal de salvar la casa familiar, no duda en llevarse los perros del refugio a casa para que no los sacrifiquen, es todo generosidad, es alegre,  optimista y tiene el don de sacar de sus casillas a su flamante marido.  Nick, es lo contrario de Alexa,  es serio, reservado, acostumbrado a conseguir lo que quiere  y no está dispuesto a enamorarse, o eso es lo que se cree él.
Su relación empieza siendo muy tirante, pero los dos se proponen que al menos sea una relación de amistad, pero claro, esto les lleva a ir abriéndose cada vez más el uno al otro e ir transformando esa amistad en amor.

Aunque el libro prácticamente es el día a día entre ellos dos y no salen muchos secundarios , hay que destacar a los protagonistas del siguiente libro , que son , Maggie , la amiga de Alexa y hermana de Nick  y que tiene un carácter muy fuerte y  Michael Conte , un italiano sexy y seductor que creo que nos harán disfrutar mucho también.

Matrimonio por contrato es una novela sencilla, muy amena,  con unos diálogos divertidos y unos personajes opuestos pero que se complementan perfectamente, además tiene una  historia de amor muy bonita y muy romántica.


Valoración: 8

Cervatin

 

0 comentarios:

Publicar un comentario