domingo, 29 de junio de 2014

Servido con amor, Andrew Grey




Servido con amor, Andrew Grey

Editorial: Dreamspinner / 29 abril 2013 ASIN: B00CL3N9YI  Ebook: 5,52 € Páginas: 195
Género: Homoerótico
Serie: 2º Probando el amor

Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.

Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.






Sebastian Franklin lleva mucho tiempo trabajando para Darryl y por fin su trabajo ha sido recompensado ahora es el encargado en el Café Belgie, y durante la primera noche de su nuevo cargo con sus jefes de vacaciones sufre un atraco, no podía empezar peor y justo cuando pensaba que no habría solución un cliente entra en el restaurante cayendo sobre el ladrón y pudiendo apresarlo, le ha salvado la noche debe agradecérselo y que mejor que invitándole a cenar, lo que no esperaba es que deseara agradecérselo toda la vida.
Robert Fortier es el nuevo juez, y cuando decidió entrar en aquel restaurante no pensaba que seria el héroe de nadie, y menos cuando lo que había sucedido era que como siempre había tropezado con su propia sombra, ahora su vida ha cambiado es un gran paso adelante en su carrera pero su vida personal esta hecha un caos ¿podría aun empeorar mas?

Me ha gustado muchísimo, a pesar que en el libro de Darryl , Sebastian era un personaje que no había despertado muchas simpatías ahora nos encontramos un personaje que te conquista, ha conseguido su sueño llegar a ser encargado, y ahora lo que podía haber derivado en un desastre ha hecho que conozca a un hombre que es un sol, porque desde luego aunque me encanta Sebastian mi debilidad es Robert, va a ser el nuevo juez y es la persona mas buena, dulce, comprensiva e inocente que te puedas imaginar, su sentido de la lealtad, de la honestidad y lo patoso que es hacen que te enamores de este protagonista y se convierta en una debilidad.

Me encantan los dos pero es que Robert es como un osito de peluche, dan ganas de abrazarlo, y bueno cuando los dos se conocen pues poco a poco va surgiendo la chispa, y es donde Robert decide asumir que es gay, pero no todo es tan fácil, ya que la ex pareja de Sebastian aquel que le hizo tanto daño ha vuelto y con muchos problemas, pero es en estos momentos cuando descubrimos la bondad de quien nos rodea, pero claro todo esto va a afectar a nuestra pareja y por otro lado tenemos el tema de la homofobia, si a eso le sumamos que es un personaje público la presión es mayor, pero están rodeados de gente maravillosa, de amigos y familiares que les ayudaran a sobrellevar la situación aunque habrá que leerla para saber si podrán soportar tantos problemas.

Es un libro que entretiene y enamora, con dos protagonistas maravillosos, aunque yo ya he dicho cual es mi preferido, Robert es más tierno que el día la madre pero sin caer en lo grotesco, al revés de una forma divertida. Rapidísimo de leer quizás sea por lo bien que escribe este autor o porque la historia hace que la devores.

Una preciosa historia de amor, dulce, divertida, entretenida y con muy pocas escenas sexuales, yo diría que son escasas y las que hay contadas de una forma tan normalizada y tan natural que son perfectas para el libro.

Con la aparición de los personajes de la anterior novela Probando el amor, he disfrutado viendo como evolucionan los personajes y sus historias.

Desde luego estoy deseando leer el tercero de esta serie.

Valoración: 7.5
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada