sábado, 12 de julio de 2014

A la luz de las estrellas, RaeAnne Thayne



A la luz de las estrellas, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequin / agosto 2006 ISBN: 9788467140927 Papel: 2,78 € Páginas: 192
Editorial: Harlequin / septiembre 2010 ISBN:  9788467190434 Papel: 2,36 € Páginas: 192
Género: Contemporáneo
Serie: 1º de la serie Cold Creek

Cuando pensaba que nada podría irle peor… apareció ella

Su hijo de cinco años había prendido fuego a la cocina accidentalmente. Su hija estaba de mal humor, como siempre. Nadie había dado de comer al bebé. Y la abuela de las criaturas, que era la niñera, se había fugado con un artista. ¿Qué más podía pasarle?

Pues que apareciera la bellísima hija del artista ofreciéndose a cuidar a los niños hasta que volvieran los recién casados. ¿Podía confiar en ella y dejarla vivir bajo su mismo techo? Y sobre todo, ¿podía fiarse de sí mismo? 






Cuando ese día se levantó, Wade Dalton no esperaba encontrarse aquel desastre, su madre le había dejado una nota informándole que se había fugado para casarse con un hombre que había conocido en internet. Wade es viudo y padre de tres pequeños, tras la muerte de su esposa su madre ha sido la que se ha encargado de los niños, y él de trabajar de sol a sol para sacar adelante el rancho y también para olvidar el dolor. ¿Cómo conseguirá salir adelante con el rancho y los niños hasta que vuelva su madre? Quizás esa mujer que se ha presentado por sorpresa diciendo que es la hija del marido de su madre pueda echarle una mano.
Caroline Montgomery es la joven psicóloga que ha estado ayudando a la madre de Wade a intentar ver lo positivo de la vida, lo que nunca había esperado es que se fugara con el cabeza loca de su padre, si su padre, ese hombre que durante toda su vida ha ido de lío en lío, de los que siempre ella ha tenido que hacerse cargo. Por lo que cuando decide tras ver el caos que se ha creado en la familia Dalton quedarse a ayudar, no esperaba encontrar nada más que problemas. ¿Encontraría algo más en ese hombre grosero que piensa lo peor de ella?

Me ha gustado, no está mal, es una historia sencilla y cortita que entretiene y se deja leer.

Caroline y Wade no se han conocido en las mejores circunstancias, sino en una de las peores, la madre de Wade se ha fugado con el padre de Caroline y ahora tres pequeños llevan de cabeza a un hombre que no sabe qué hacer con ellos, llenos de vitalidad y curiosidad poco a poco lo están volviendo loco, hasta que el mediano de ellos prende fuego a la cocina quemándose la mano en el intento. Y es cuando Caroline sintiéndose culpable por la situación y ocupándose como siempre de los problemas que va causando la inconsciencia de su padre decide quedarse para ayudarles.

Poco a poco se va haciendo cargo de la situación, y los tres pequeños van conquistando su corazón hasta que se da cuenta que esos días que esta pasando en el rancho a cargo de ellos es uno de sus momentos mas felices, y si eso fuera poco Wade y ella se van conociendo y entre ellos va surgiendo el amor. Pero tres niños dan para mucho y cuando uno de ellos consigue que un toro casi mate a Caroline todo se les va a ir de las manos.

Una historia sencilla y tierna, con tres pequeños que llenan la novela de situaciones tiernas y divertidas, un protagonista que tras esa fachada malhumorada nos va a descubrir un gran corazón, lleno de dolor por la pérdida de su esposa pero que tras conocerla va a volver a latir, la protagonista también me ha gustado, cariñosa, comprensiva, paciente, dulce y leal se va a sentir atraía por Wade aunque no sabe cuál es la causa ya que él siempre piensa lo peor de su persona. Y así día a día surgirá una relación que puede llevarles a un amor para toda la vida.

Con unos secundarios que prometen como son Seth y Jake los hermanos de Wade, cada uno muy diferente entre si pero con una cosa en común, guapos, agradables, dulces y comprometidos, pueden dar mucho juego en cada una de sus historias.

Valoración: 6
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario