sábado, 19 de julio de 2014

Pasión en el viento, RaeAnne Thayne



Pasión en el viento, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequín / septiembre 2010 ISBN: 9788467187076 Papel: 3,17 € Páginas: 192
Editorial: Harlequín / septiembre 2010 ISBN: 9788467190458 Ebbok: 2,49 €  Páginas: 192
Género: Contemporáneo
Serie:  Cold Creek

Ella era la última persona con la que esperaba encontrarse

Quince años después, Quinn Southerland seguía sin haber perdonado a Tess Claybourne por haberlo tratado tan mal. Sin embargo, la enfermera viuda que cuidaba de la madre de Quinn no tenía nada que ver con la malcriada joven que él había conocido en el instituto. Pero seguía siendo igual de bella y seguía despertando el agridulce deseo de algo que él nunca tendría. ¿O tal vez sí?

La fiera atracción de entonces aún ardía entre ellos. Ésa podía ser su segunda oportunidad… si permitían que el amor los condujera por el camino que sus corazones anhelaban seguir.



 


Quinn ha vuelto al hogar, tras estar mucho tiempo fuera montando su propia empresa de transportes, ahora ha recibido la llamada que tanto temía,  su madre de acogida está ya muy mal, el cáncer contra el que lucha desde hace tiempo está ganando la batalla y quiere tener a los suyos cerca. Quinn sabe que nada ni nadie le va a impedir estar al lado de esa mujer que tanto le dio, que confió en él y le convirtió en la clase de persona que es ahora, pero lo que no esperaba es que la enfermera que la cuidaba fuera la persona que más odiaba en ese pueblo, Tess, la arpía que consiguió que su vida fuera un infierno cuando solo era un muchacho, ahora va de dulce enfermera que se preocupa por los demás pero ¿será solo una máscara o es que de verdad ha cambiado?
Tess siempre fue la estrella que brillaba tanto en su casa como en su pueblo, hija única, era feliz, brillante y siempre la mejor, pero la suerte se le acabó el día en que recién casada su marido tuvo un accidente que lo dejó como un vegetal, pero ella se había casado para lo bueno y para lo malo, y en este caso para lo peor, pero todo eso le sirvió para comprender que la vida hay que aprovecharla y siempre intentar ayudar a los que tienes a tu alrededor, por lo que cuando Quinn vuelve a entrar en su vida sabe que debe afrontar todo el daño que le hizo en el pasado ¿pero la perdonará o la venganza será su respuesta?

Me ha gustado, es una bonita historia de amor, quizás no es el que más me ha gustado de la serie pero desde luego ha conseguido emocionarme.

Quinn llego al hogar de Jo y Guff a los catorce años, tras la trágica muerte de sus padres todo su mundo se vino abajo y fue pasando de hogar en hogar, pero a nadie le importaba su dolor, ni su forma de expresarlo, él solo era una molestia hasta que conoció a los que él considera su verdadera familia. Ellos vieron debajo de esa fachada agresiva y hosca pero aun así no fue fácil para él y menos cuando la reina del instituto hizo que su vida fuera un infierno y todo el mundo pensara lo peor de él, ahora es un hombre hecho y derecho con una gran empresa que él mismo ha creado de la nada, pero nada de eso importa cuando recibe la llamada de su medio hermanastra, Jo se está muriendo y quiere a sus chicos alrededor. Allí Quinn se encontrará con la mujer que más odia en su vida, que encima es la enfermera y deberá convivir con ella porque lo más importante no es su odio sino lo que puede ella beneficiar a la enferma.

Tess durante su juventud fue la mejor y disfrutó de todo lo que le deparaba la vida, tenía a unos padres que la adoraban, era la reina del instituto, un novio que bebía los vientos por ella pero aun así nada era suficiente, era malcriada, y caprichosa y que Quinn no cayera bajo sus encantos hizo que pasara a ser el objeto de sus intrigas. Ahora muchos años después y muchas desgracias después todo ha cambiado, pero Quinn solo ve en ella lo que hace años fue, lo malo es que tienen que convivir, y así poco a poco se va a ir forjando una amistad que nace del dolor, del apoyo mutuo por la futura perdida de un ser querido, y nace un gran amor.

Poco a poco se van a ir conociendo y al convivir descubren lo equivocados que estaban el uno con el otro, pero aun así el pasado del protagonista es una losa en su corazón y esa losa tan pesada le impide abrirse al que puede ser el amor de su vida.

La historia de amor es bonita, pero sobre todo me ha gusta Jo, una mujer fuerte, bondadosa, dulce, que amó a su marido sobre todas las cosas y que creó una familia con un lazo aun más fuerte que la sangre, ese lazo se llama amor.

Tenemos unos secundarios geniales, para mi es esencial Jo, trata un tema la verdad muy complicado, el cáncer y sobre todo cuando ya es terminal pero es una persona con una fortaleza mental que hace que te quites el sombrero, ella quiere a sus chicos junto a ella y hasta que lo consiga aguantará o por lo menos lo intentará, es un personaje que me ha emocionado, que al pensar por ejemplo en la escena del estanque hace que todavía se me pongan los pelos como escarpias. El resto son los demás chicos de Jo y Guff, Easton su sobrina huérfana que ahora se encarga del rancho Winder, Brant comandante del ejército y el misterioso Cisco. Muy buenos secundarios de los que estoy deseando leer su historia.

Valoración: 7

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario