lunes, 1 de septiembre de 2014

Cautivos de la oscuridad, Nalini Singh



Cautivos de la oscuridad, Nalini Singh


Editorial: Debolsillo / 03 septiembre 2015      ISBN: 9788490627310 Bolsillo:  9,95 Páginas: 432
Editorial: Plaza y Janés / 25 septiembre 2014 ISBN: 9788401384967 Trade:  17,90€ Páginas: 448
Editorial: Plaza y Janés / 25 septiembre 2014 ISBN: 9788401343520 Ebook:   9,99€ Páginas: 448
Género: Paranormal
Serie: 8º Psi/Cambiantes

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.
El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.


Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...




Max Shannon tiene varios casos entre manos, y la verdad es que a ver cuál de los dos es mas complicado, Bonner el asesino de jóvenes ha sido por fin cogido pero todavía falta mucho, hay que encontrar a todas esas jóvenes que murieron a manos de él y sobre todo encontrar sus cuerpos para que por fin puedan descansar en paz y, por otro lado, la consejera Nikita ha requerido sus servicios, varios de sus colaboradores más cercanos han muerto pero, está segura, que ninguno de ellos debido a circunstancias normales, están siendo asesinados ¿pero a manos de quién? Con su experiencia debe intentar averiguar la verdad pero quizás esa Psi J pueda ayudarlo o ¿lo volverá loco de pasión antes?
Sophia Russo es una Psi J, tiene la capacidad de entrar en la mente de los criminales y sacar información, aunque esa capacidad la vaya matando poco a poco, pero no importa, ya le queda poco de utilidad y la enviaran a rehabilitación, sabe que lo que le espera es convertirse en un vegetal, una mente totalmente vacía y no está dispuesta a ello, debe intentar mantener la cordura pero la presencia de ese policía hace que salten todas sus alarmas, su silencio está roto y no quiere morir sin haber probado antes la pasión ¿o es amor?

Como siempre ha cumplido mis expectativas, sabíamos de Max, desde la historia de Clay y Tallin, un policía tenaz, duro, inteligente y sobre todo honesto, por eso cuando estos dos protagonistas unen sus fuerzas tenemos una gran novela.

Son dos personas con un gran peso sobre sus espaldas, odiados y abandonados desde muy niños han sabido salir adelante, pero eso ha hecho que tengan miedo a sentir, y lo único que siempre han querido es alguien que los acepte y los quiera tal y como son, y justo ahora se han conocido, deben trabajar juntos y necesitan confiar el uno en el otro, sus caminos se han encontrado y es posible que nunca mas se vuelvan a separar.

Me encanta Max, su lado protector, su manera valiente de enfocar la vida y sobre todo su comprensión, su paciencia y su lealtad más absoluta, y tenemos frente a él una protagonista que desde luego está a su altura, Sophia es valiente, decidida, pero también vulnerable, ella sabe que su amor por Max puede matarla pero no por ello toma el camino más fácil, al revés, él es suyo y luchará por sus sentimientos, por sobrevivir para poder amarlo como él se merece.

Con la aparición de Sascha, Lucas, Faiht, Vaughn, Clay y muchos mas, y es que el mundo sigue revuelto, la lucha entre los consejeros cada vez es mas sucia, todo está cambiando, se atacan entre ellos y se empiezan a crear alianzas pero ¿cuánto duraran?, parece que Nikita esconde mas de lo que se esperaba, es la viva imagen del Silencio o ¿es posible que sienta mas de lo que expresa por su hija y su nieto nonato? Y un personaje que cada vez toma más importancia sin saber a lo que atenerse el consejero Kaleb, esconde demasiados secretos, estoy deseando saber su historia porque desde luego que daría mucho juego.

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

4 comentarios:

  1. Agh! que ganas de que salga este libro!!! ^^ dicen que no es de los mejores pero me da igual, que ya hace mucho que leí el anterior :(

    ResponderEliminar
  2. Sigo la serie, pero me faltan algunos antes de llegar a este.
    Me gustan bastantes, pero espero que la serie tenga limites, sino pasa como todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues para mi esta serie conforme avanza mejora aun mas. el del consejero krischek es una caña

    ResponderEliminar