viernes, 15 de agosto de 2014

El señor del abismo, Nalini Singh



El señor del abismo, Nalini Singh

Editorial: Harlequin / 18 Agosto 2012 ISBN: 9788468705576 Papel: 6,95 € Páginas: 320

Editorial: Harlequin / 18 Agosto 2012 ISBN: 9788468707235 Ebook: 3,99 € Páginas: 320
Género: Paranormal
Serie: 4º Principes de las sombras


Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…Micah es el oscuro señor que condena almas al Abismo para toda la eternidad y , como tal, es un monstruo temible envuelto en una impenetrable armadura negra. No sabe que es el último heredero de Elden y la última esperanza de ese reino. Solo lo sabe una mujer… la hija de su enemigo.Liliana no se parece en nada a su padre, el Mago Sangriento, que lanzó una maldición sobre Micah. Ella ve más allá de su armadura, ve al príncipe que habita en su interior. Un príncipe cuyas caricias pecaminosas anhela…





Después de leerme los otros tres que componen la saga y gustarme únicamente el primero, este se ha convertido en uno de mis favoritos. Nunca antes había leído a esta autora, pero con este libro ha logrado convencerme y engancharme.
En primer lugar, conocemos al pequeño de los hermanos y para mí, al más sexy.
Micah no recuerda nada de su infancia ni de sí mismo por culpa del hechizo con el que fue maldecido, todo ello por el padre de Liliana.

Cuando ambos se conocen, él apenas siente mucha atracción por ella, ya que su aspecto es desastroso. Entra como sirvienta, evitando así ser esclavizada.
A ella le gusta nada más conocerlo, pero cree que por su aspecto físico no conseguirá que él pueda encontrarla atractiva.
Tengo que decir que la manera en que la autora ha descrito el proceso desde que él la ignoraba hasta comenzar a fijarse en ella, ha sido impresionante.

Me ha encantado la manera de ser de Micah, tan caprichoso, mandón y a la vez tan tierno. Lo extraño ha sido que ella también me ha gustado (cuando nunca suelen gustarme, mayoritariamente)
A partir de la atracción, comienza a aparecer los problemas vinculados con el Mago Sangriento, el padre de Liliana, que no dudará en usarla con tal de ganarse la victoria y así gobernar Elden.

Si tuviese que verle algo malo a la novela, sería lo corta que me ha parecido.
La autora podría haberse alargado un poco más, pero repito que ha quedad perfecta tal y como está. Lo mejor ha sido la atracción y ver que no hace falta una protagonista hermosa para que él pueda enamorarse de ella (ya veréis qué pasa al final)

Puntuación: 8
  
Irelyne

0 comentarios:

Publicar un comentario