sábado, 30 de agosto de 2014

Lágrimas de felicidad, Sherryl Woods



Lágrimas de felicidad, Sherryl Woods
 
Editorial: Harlequín / 2 febrero 2009 ISBN: 9788467168808 Papel: 4,90 € Páginas: 384
Editorial: Harlequín / 1 julio 2009 ISBN: 9788468718293 Ebook: 3,99 € Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Dulces magnolias


Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.

Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.

Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.






La historia de Helen es la tercera entrega de esta preciosa serie, ahora vamos a conocer su historia, ella es una abogada dura, trabajadora, obsesionada con su trabajo, gran luchadora, una persona muy segura de si misma que ha visto casos muy duros en su trabajo y no se ha amilanado por ello, pero todo esto es fachada, por dentro es una persona dulce, tierna, muy leal, con inseguridades y que ahora tras ver la felicidad de sus amigas con sus respectivas parejas, añora también el tener una familia e hijos, y ella ya por su edad da por perdido.
Por otro lado, Eric ha llegado a Serenity para trabajar como cocinero en el restaurante de Dana Sue, ha venido a empezar una nueva vida, abandonó su trabajo en la medicina y ahora se dedica a crear los platos más maravillosos que se pueden probar por los alrededores, viene de una situación muy dura pero su jefa le ha dado su confianza y le ha ayudado a empezar de nuevo.

Entre los dos surge desde un principio una química genial, y es que los dos tienen su carácter fuerte e independiente, ninguno de ellos quiere entrar en una relación ni mucho menos pero es que cada vez que coinciden surgen fuegos artificiales, ¿podrán solamente apagar el fuego sin poner en peligro sus corazones? Pues ya veremos.

Además en esta novela no solo tenemos la historia de Helen sino que hay dos historias secundaria más que son geniales, por un lado un toque de suspense ya que la abogada esta llevando un caso de divorcio problemático que va a poner en peligro su vida y, por otro lado, tenemos otra historia la de Karen, que trabaja en el centro de belleza de las magnolias, es una joven madre de dos pequeños a la que el padre de estos abandono, ella tiene que criarlos y a su vez trabajar para sacarlos adelante, ha sufrido el abandono y ahora no se fía de nadie y menos de ningún hombre, esta historia trata de lo dura que es la vida de una madre que ha sido abandonada, y que no tiene dinero, que tiene que seguir adelante por sus hijos, y si puede conocer al hombre de su vida.

Por otro lado siguen apareciendo Dana Sue y Maggie por lo que seguimos conociendo como evolucionan sus historias, como crece la familia, y como crece el amor, que eso a mi me gusta, ya que no es leer su historia y olvidarte sino que siguen presentes en todo momento.

Tres temas complicados y llevados de una forma genial por esta autora que en este libro para mi se ha salido, tres historias preciosas, que hablan de nuevas oportunidades y nuevas vidas, de mujeres luchadoras y hombres leales y fuertes que pueden ayudarlas a encontrar la felicidad. Me ha enganchado desde la primera hasta la ultima pagina, lo he saboreado y desde luego de todas las historias me quedo con esta, ya que para mi tiene de todo, pasión, amor, amistad, suspense, historias difíciles y toques de humor.

Valoración: 9.5

Rosamoni

 

1 comentario: