miércoles, 27 de agosto de 2014

Serie Teatro Capitol de Lisa Kleypas



Tres historias maravillosas, tres amores para toda la vida, tres novelas imprescindibles con una calidad especial, y es que como no podia ser de otra forma la gran Lisa Kleypas nos vuelve a hacer disfrutar con una serie donde las amantes de la novela romantica historica veran cumplidas todas sus expectativas.


Fdo. Rosamoni

1. Mi bella desconocida

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto
increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante…




2. Porque eres mía

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere
afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad, y decide hacer imposible su matrimonioentregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott. Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en el dormitorio. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón.






3. Sí, quiero


Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a
ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos.


Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa.






Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario