miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sublime tentación, Dana Jordan


Sublime tentación, Dana Jordan

Editorial: Vergara / 24 septiembre 2014 ISBN: 9788415420842 Trade: 15,00€ Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Barrymore

Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. 

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.


Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que  Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.





Segunda entrega de la serie, en está ocasión conocemos la historia de Alexander, segundo de los hijos de los Barrimore y Serena Logan.



A Alex ya lo conocimos en Oscura fascinación, se le describe como una persona muy leal, divertida, es un poco guasón, rebelde, independiente… pero en todo momento comprometido con su trabajo y sus clientes, sabe ser serio cuando la ocasión lo requiere. Es muy atractivo lo que le ayuda a ir de flor en flor sin comprometerse, eso sí siendo siempre un caballero.

Pero todo esto cambia cuando conoce a Serena, no es que cambie de carácter, pero ella le vuelve loco con sus cambios de humor.

Serena es una mujer fuerte, aunque a veces no lo parezca. Le han fallado y utilizado tantas veces que han minado su autoestima y le han creado una gran inseguridad. Empezando por su padre y siguiendo con sus ex. Pero eso no impide luchar y hacer frente a todo, sobre todo en su trabajo, ya que esa inseguridad afecta a su vida personal, no laboral.  La aptitud que mantiene con Alex llego a sacarme de mis casillas en más de una ocasión, no me extraña que el chico se vuelva loco. Me daban ganas de meter las manos en el libro y zarandearla…

Los personajes secundarios son numerosos y a varios ya los conocemos del primer libro de la serie, como son: los padres y la hermana de Alex y su amigo Sergey, estos dos últimos me da a mí que serán protagonistas de algún libro… y hay personajes nuevos como son el padre de ella, sus ex y Vlad y su familia, clientes de Alex que tienen un papel importante en este libro.

La trama y el argumento del libro son originales y están muy bien. La novela es tan intrigante, ni tan intensa como la primera, pero no está nada mal. La autora en este caso se centra más en la historia de nuestros protagonistas que en el suspense en sí.

Sublime tentación está bien escrito y se lee en un suspiro. Todo está bien enlazado  y desarrollado. Todas las incógnitas son resueltas y de forma congruente.

Buena segunda parte, estoy deseando leer el tercer libro.

Valoración: 7
  

Cris/Keke



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada