domingo, 31 de agosto de 2014

Un refugio para amar, RaeAnne Thayne



Un refugio para amar, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequín / 1 marzo 2011 ISBN: 9788467196733 Papel: 3,22 € Páginas: 192
Editorial: Harlequín / 1 marzo 2011 ISBN: 9788467198508 Ebook: 2,99 € Páginas: 192
Género: Contemporáneo
Serie: 7ª Cold Creek

Estaba decidido a proteger a aquella mujer y al secreto que ella guardaba.
Tras regresar de un periodo de servicio, todo lo que el comandante Brant Western quería era descansar. Lo último que le apetecía era tener que compartir su tiempo con la impresionante famosa que estaba fingiendo ser otra persona en el rancho de su familia.
A Mimi Van Hoyt, alias Maura Howard, la perseguía el escándalo allá donde iba. Pero cuando Brant descubrió su secreto, ya no pudo invitarla a que se fuera. Quedar atrapada en medio de ninguna parte no era la idea de diversión que tenía Mimi, por lo que no comprendía por qué estaba comenzando a pensar que aquel sexy soldado podría convertirse en algo más que un refugio en la tormenta...





Brant Western ha vuelto al rancho de permiso para la boda de su amigo Quinn, un noche al volver en medio de una tormenta de nieve ve como un vehiculo derrapa en una curva y cae al río, al rescatar a la joven accidentada y a su perrito su cara le suena, pero lo importante es llevarla al rancho y cuidarla, lo de menos es saber quién es, hasta que su memoria le trae el recuerdo es Mimi Van Hoyt la malcriada y escandalosa heredera, pero ¿por qué ella le miente y le dice que se llama Maura Howard?, da lo mismo en cuanto acabe el temporal se irá y sólo será una mera anécdota en su vida ¿o es posible que las cosas se compliquen?
Mimi Van Hoyt es la hija de un magnate, siempre perseguida por los paparazzi, envuelta en escándalos, egoísta y malcriada, ahora tiene un grave problema está embarazada pero el padre no quiere saber nada, ella debe pensar qué hacer con su vida y lo mejor es apartarse de todo en un rancho de las montañas de Idaho, pero sufre un accidente y se encuentra cuidada y aceptada por el increíble comandante Brant, un hombre que es capaz de ver mas allá de lo que sale en las portadas de todas las revistas, pero ¿es posible que dos personas de mundos tan diferentes puedan ser felices?

Me ha gustado, es una historia corta que tenía muchas ganas de leer, la historia de Brant, a éste le conocimos en la novela de Quinn y Tess, Brant es otro de los chicos de acogida de Jo, en el rancho Winder, maltratado por sus padres tuvo una infancia muy dura hasta que Jo y Guss lo acogieron e hicieron de él el hombre que es ahora. Comandante del ejército es un hombre acostumbrado al riesgo, el peligro y la toma de decisiones pero también es protector, dulce, íntegro y muy tierno. No sabía cuando rescato a esa joven del accidente que sería una famosa que quería estar de incógnito, a él le daba lo mismo en poco tiempo saldría de su vida, de ella tenía la imagen de mimada, consentida, egoísta, y promiscua pero conforme la va conociendo se da cuenta que las apariencias engañan, que frente a él tiene a una joven valiente, dulce, cariñosa y muy necesitada de cariño, pero un cariño verdadero por ser como es y no por ser quien es.

Mimi también me ha encantado, le persigue una fama que ella misma se ha ido forjando, la indiferencia de su padre ha hecho que ella quiera llamar su atención aunque sea por las malas, y buscando ese cariño y esa protección se enamoró de otro hombre equivocado, que le engañó y al saber que estaba embarazada no quiso saber nada, pero no al mal que por bien no venga, ahora por fin va a tener a alguien que la quiera, que dependa de ella y debe ser fuerte, y mientras pasan los días en el rancho con Brant se da cuenta que esos días de paz, tranquilidad y amistad es lo que siempre ha buscado y lo que siempre ha querido. El único problema es que sus mundos son muy diferentes, no quiere dañar a Brant con su fama y su mundo de cotilleos y mentiras pero poco a poco se van enamorando, primero surge una amistad nacida de dos seres que siempre se han encontrado solos, que no han tenido cariño de las personas que más querían y aun tan diferentes sus vidas, ellos son almas gemelas.

Allí en el rancho, van a encontrar paz y tranquilidad, y la amistad de un pueblo que siempre cuida de los suyos, me encanta que aparezcan anteriores personajes como Jake, Maggie, los Dalton, y Easton la otra hermana de acogida, la autora ya nos deja pistas para saber que pronto tendremos su historia y más o menos con quien.

Y además nos vamos a encontrar sorpresas y novedades del resto de parejas que se han ido formando, ahhh me encanta saber nuevas cositas de esos protagonistas que me encantaron.
Vamos a ver el reflejo de una sociedad llena de hipocresía, donde nada es lo que parece, puedes tener mucho dinero pero también muchas carencias y puedes no tener nada pero si hay amor y comprensión el resto viene solo.

Valoración: 6

Rosamoni

 

1 comentario:

  1. No he leído ningún libro de esta serie, así que no puedo opinar mucho, pero me alegra ver que los estas disfrutando!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar