martes, 30 de septiembre de 2014

Pava licenciada en zorra, Rosana Ample





Pava licenciada en zorra, Rosana Ample

Editorial: Colección LCDE / 02 Octubre 2014 ISBN: 9781500523558 Papel: 20,14€ Páginas: 556
Editorial: Colección LCDE / 02 Octubre 2014 ASIN:  B00NF3QM5Q Ebook:  2,68€ Páginas: 556
Género: Chick-lit
Serie: Independiente

El mundo de Cayetana Suarez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido.  Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón.

Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que en ocasiones es una pura diversión y en otras, una gran responsabilidad.

Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y como escudo intenta aparentar y aprender a ser algo zorra.  Hasta que un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que paulatinamente, ponen su vida patas arriba algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida?   

0 comentarios:

Publicar un comentario