sábado, 20 de septiembre de 2014

Placeres robados, Brenda Novak



Placeres robados, Brenda Novak


Editorial: Harlequín / 1 julio 2014 ISBN: 9788468744698 Papel: 6,90 € Páginas: 432
Editorial: Harlequín / 31 julio 2014 ISBN: 9788468745879 Ebook: 5,99 € Páginas: 432
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Whiskey Creek


Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.
Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.

La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar… aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...











Cheyenne no ha tenido una vida fácil, con una madre que nunca ha velado por ella, que las arrastró por todo el país sin cuidar de ella, ha pasado hambre, frío, y dolor, ahora por fin ha echado raíces, pero aunque se siente mas segura el cáncer terminal de su madre y el mal camino de drogas y alcohol de su hermana no hacen que su vida sea mucho mejor, menos mal que tiene su trabajo y un grupo de amigos que para ella son su verdadera familia, eso si , si pudiera conseguir a Joe el hermano de una de sus mejores amigas y el amor de su vida desde que llego al pueblo seria la mujer mas feliz del mundo, pero cuando se entera de que Eve va a tener una cita con Joe tiene claro que nunca podría traicionar a su mejor amiga, la cosa se complicara aun mas cuando la atracción deriva en Dylan Amos alguien muy poco recomendable en su vida ¿ o es posible que las apariencias engañen?
Dylan Amos tampoco lo ha tenido fácil en su vida, tras la muerte de su madre su padre cayo en el alcoholismo y acabó en la cárcel, desde muy joven tuvo que ejercer de cabeza de familia de sus jóvenes hermanos, sin nadie que le pudiera guiar tuvo que salir adelante, y mantener a su familia unida y levantar el negocio que su padre había hundido, su fama de camorrista y persona poco recomendable le precede, pero ¿y si todo el mundo solo viera lo que quiere ver y nadie sabe la verdad? ¿Los prejuicios le harán perder a la mujer de su vida?

Desde el principio la novela se centra en Cheyenne a la que ya conocimos en la anterior entrega de esta serie, una joven trabajadora, leal, honesta, la amiga perfecta, siempre ha estado enamorada de Joe, desde que llegó al pueblo, ese hombre que le puede dar lo que siempre ha querido, una vida estable, tranquila, familiar y segura, pero de repente cuando ya piensas que los protagonistas son ellos dos pues aparece Dylan en escena, un personaje que no conocíamos de nada y la verdad es que me quedé un poco descolocada, pero bueno poco a poco me fui haciendo a la idea aunque esperaba que en cualquier momento fuera a quedarse con Joe, pero no, tras un breve encuentro Dylan entrará en la vida de Cheyenne, que en este momento es un caos, su madre está a punto de morir, su hermana cada vez más metida en drogas, alcohol, malas compañías y demás, y su mayor apoyo que son sus amigos de crucero, todos los problemas se le van acumulando y quien menos esperaba que fuera su apoyo se va a convertir en uno de los pilares mas firmes de su vida, pero Dylan no es lo que busca, él también ha tenido una vida difícil, su familia también es problemática, tienen mala fama en el pueblo y le recuerda demasiado esa vida que quiere olvidar, pero las apariencias engañan.

Lo que empezó como una simple atracción sexual irá fortaleciendo más sentimientos, amistad, comprensión, apoyo, lealtad ¿pero amor?

Me ha gustado sobre todo Dylan, un hombre duro pero honesto, protector, dulce, tierno, y romántico, está enamorado de Cheyenne pero sabe que para ella las apariencias muchas veces lo son todo, y es posible que solamente sea un amor de Navidad. Cheyenne me ha parecido demasiado insegura, queriendo ser siempre la mujer perfecta, y alejándose de la gente que puede no gustar a sus maravillosos amigos, es decir, una persona insegura que no piensa nada mas que en el qué dirán, a veces, me daban ganas de darle un guantazo por fantasma y “aparentona”, pero va evolucionando, y al final deberá enfrentarse a la cruda realidad ¿qué camino cogerá? … Pues a leer el libro.

Es una novela sencilla, con un toque de intriga debido a los secretos que rodean la vida de la protagonista, una historia dulce que te deja con ganas de mas, y es que siguen apareciendo los secundarios de la anterior entrega y vamos conociendo más de sus vidas, y se abren muchas posibilidades.

Me ha gustado aunque ha habido momentos en que la protagonista casi me hace gritar de frustración.

Valoración: 6

Rosamoni


1 comentario: