jueves, 23 de octubre de 2014

Rendición, Kayla Leiz

Comprar aquí


Rendición, Kayla Leiz

Editorial: Zafiro / 2 octubre 2014 ISBN: 9788408132400 Ebook: 1,99 € Páginas: 200
Género: Erótico
Serie: Independiente

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.
Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo.
 Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.
 Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea  y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.
 




Shanie siempre ha sufrido por su aspecto físico, a pesar de tener 27 años todo el que la mira la confunde con una adolescente por su rostro aniñado y su cuerpo esbelto. Un día aconsejada por sus compañeros decide acudir a una discoteca de moda y,  tal vez, conocer a alguien interesante. Lo que no esperaba era atraer la atención del dueño de la discoteca. Tras la primera impresión el deseo estalla entre los dos y dan rienda suelta a sus sentimientos en los baños de la discoteca. 

Wolf es un hombre acostumbrado a estar entre mujeres pues su atractivo físico siempre le ha permitido gozar de compañía femenina. Desde una semana se siente fascinado por la muchachita que acude a la discoteca, a pesar de su juventud no puede evitar desearla. Cuando ve que es acosada por un borracho, Wolf se lanzará a su rescate. Tras acompañarla al baño para consolarla, no puede reprimir su deseo y la besa. Una cosa llevará a otra hasta que, al penetrarla, Wolf descubre la barrera de la virginidad. Eso es demasiado para él. Como un jarro de agua fría se ve a sí mismo como un viejo verde abusando de una adolescente que ha sufrido a manos de un desaprensivo. Wolf da por finalizado el interludio y la manda a casa, creyendo erróneamente que hace lo mejor, y que la chica conocerá un muchacho de su edad y su primera vez será algo especial, como debe ser.


Ha pasado un año y ambos han cambiado. Wolf porque vive atormentado por los recuerdos de la joven a la que deseó con desesperación. Además las cámaras de seguridad grabaron su interludio erótico y son unas imágenes que no puede evitar ver una y otra vez, sobre todo el final cuando Shanie huye rota en lágrimas.

Para Shanie ese año que ha pasado desde que un desconocido vio su cuerpo y la rechazó por no encontrarla adecuada, ha supuesto un año de depresión. Se oculta bajo capas de ropa demasiado grandes, y peina su pelo hacia delante para ocultar su cara al mundo. Además sufre apatía y no come bien por lo que su cuerpo y su salud se resienten.

Pero por esas casualidades de la vida, Shanie trabaja en la librería del mejor amigo de Wolf. Y un día volverán a encontrarse, y mientras ella intenta huir del hombre que la destrozó, él descubre que la que él creía una adolescente sin mayoría de edad, es en realidad una mujer hecha y derecha pero con aspecto juvenil.

Ante todo debo decir que no soy una lectora del género erótico, normalmente éstas no me llaman, por lo que no tengo mucha base con la que comparar, así que me centraré en los aspectos positivos y los negativos.

Como positivo debo mencionar el estilo y narración, en los cuales no he encontrado fallos. El libro está bien escrito y muy bien narrado, no se hace aburrido ni cansino, no se extiende en complicadas descripciones y los diálogos son fluidos y rápidos por lo que leerlo no resulta difícil.
En cuanto a lo negativo, debo referirme al argumento, que me ha parecido muy flojo y poco creíble. Tampoco me han gustado los personajes. Bastante planos y desganados, e irritantes como el amigo gay.
En cuanto a las escenas de sexo, esperaba encontrarme con algo más desmedido, pues el libro está catalogado de erótico. Ya he dicho que no tengo mucha base para comparar, pero si puedo decir que he encontrado más escenas hot y más sensuales en algún libro histórico medieval que he leído recientemente. 


Mi valoración 4,5

Mary Jo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario