martes, 16 de septiembre de 2014

Secretos peligrosos, Lisa Marie Rice



Secretos peligrosos, Lisa Marie Rice

Editorial: Nefer / 2008 ISBN: 9788492415502 Papel: 16,50 € Páginas: 302
Género: Erótico
Serie: 2º  Dangerous

Como bibliotecaria de un pequeño pueblo, Charity Prewitt jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames, un encantador y atractivo millonario que un buen día apareció en su vida y la cambió por completo.
Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto. Sabe qué decir y dónde tocar para lograr que la joven alcance nuevas y ardientes cotas de placer. Nunca antes la pudorosa y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, pero ahora nada podrá impedirlo.

Sin embargo, Nick Ames no es lo que aparenta ser. En realidad es un agente encubierto de alto nivel que no dudará en mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión.

Y esta vez su misión es Charity Prewitt.




 Ahora mismito acabo de cerrar la cubierta con una sensación agridulce.

¿Por qué agridulce? Pues sencillamente porque es un libro que he disfrutado a tope, y me ha dado mucha pena acabarlo.


Me lo regaló una amiga, y, a pesar del muchísimo trabajo atrasado que tenía, he ido robando momentos para poder acabarlo (incluidas un par de noches en cama hasta las tantas).


Me encantan este tipo de libros donde el duro "más duro del mundo" se ablanda por la chica hasta el punto de ser casi un peluche entre sus brazos.


No he podido evitar compararlo inconscientemente con algunos de los "grandes" libros de Linda Howard, es decir, con Secretos en la noche, con Juegos de sombras, Premonición mortal, El Hombre Perfecto, esos libros que leí hace tiempo de esa gran autora y que me provocaban unas sensaciones que ahora no despiertan sus nuevas publicaciones. Por contra, Lisa Marie Rice parece como si hubiera cogido el testigo y me hubiera hecho reencontrarme con el mismo tipo de protagonistas y argumentos.
No es el primer libro que leo de Rice, pero sí el primero que disfruto. El anterior libro Mujer a la fuga, tenía los mismos ingredientes, pero la traducción era en ocasiones tan pobre, que no hacía más que corregir cosas para mis adentros. Cosa que no ocurre en éste, y que agradezco profundamente.


La autora nos dibuja un mundo de agentes secretos, pueblos minúsculos, malos malísimos pero con un porqué detrás, y bibliotecaria cándida que es imposible resistir.
Nick, Iceman, es un hombre curtido que hace cualquier cosa para sacar adelante una misión, y nos lo presenta como un hombre hastiado de todo que en el fondo no quiere más que dejarlo todo y vivir la vida... si no pensara que va a morir joven.


Charity es, por el contrario, una mujer que vive la vida tal y como se le va presentando. Renuncia a sus sueños por cuidar a sus tíos, y, por eso no es de extrañar que cuando se le pone al alcance de la mano disfrutar de un hombre como Nick, aproveche la oportunidad.
Incluso se podría llegar a sentir una cierta ternura por el malo de la historia sino fuera por las cosas atroces de las que es capaz.


Y además, es un libro con unas escenitas de aúpa. Cuando lo leáis ya me contaréis, pero vamos, capaces de subir la temperatura incluso en el frío y desolador paraje donde transcurre la acción.


Esperaré con ansia que se publique el próximo libro de esta autora que desde este momento a pasado a ocupar un lugar entre mis autoras favoritas.
Una lectura muy, pero que muy recomendable.


Le pongo un ocho.


Circe

 

2 comentarios: