martes, 9 de septiembre de 2014

Tres días en Moscú, Erika Fiorucci

Comprar aquí


Tres días en Moscú, Erika Fiorucci

Editorial: HQÑ / 14 agosto 2014 ISBN: 9788468747224 Ebook: 2,99 € Páginas: 156
Género: Contemporáneo
Serie: Relacionado con Cuatro días en Londres.

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso,  Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos v eces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…




Tras leer Cuatro días en Londres donde conocimos la historia de Marianne y Vadim quedé tan encantada que esta autora pasó a ser una de mis apuestas seguras pero, cuando leí el argumento de Tres días en Moscu y me encontré con que los protagonistas eran los mismo, tenia miedo de leerla y llevarme una decepción, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero, en este caso, no sólo no se ha cumplido el dicho sino que yo creo que me ha gustado incluso más que la primera.
Marianne y Vadim siguen su relación, pero es una relación en la distancia, él sigue en Londres y ella en Nueva York, se ven cada quince días y aunque ese fin de semana es perfecto, Vadim quiere más, mucho más, quiere despertarse junto a Marianne cada día, compartir no sólo momentos esporádicos por mucho que sean perfectos, pero ella sigue aferrada a sus miedos, no quiere perder su identidad, no quiere convertirse en un objeto más para ese hombre que parece tenerlo todo, y su miedo al compromiso puede hacer que todo su amor acabe desapareciendo.

Una lucha de voluntades, donde hay mucho amor pero también inseguridades, celos, medias verdades y miedo. Pero si quieren conseguir mantener su amor deberán enfrentar todos sus sentimientos y afrontar que pueden tener un futuro juntos aunque para ello deban poner ambos de su parte.

Sergei sigue teniendo un papel fundamental en la historia, un nexo entre los protagonistas pero un secundario que destaca, un Sergei que te enamora, leal, tierno, divertido pero también tan vulnerable que estoy deseando conocer su historia, es un personaje al que adoro y quiero saber mucho mas de él.

Con una forma de narrar la historia fluida y muy divertida, la he leído en un suspiro, es una historia corta pero desde luego a mi aún se me ha hecho más corta de lo que es porque la he devorado, me he reído muchísimo con Marianne que aporta ese toque desenfadado, divertido, irónico y cínico que hacen de ella una gran protagonista.

Y de Vadim que puedo decir, pues que me ha vuelto a enamorar, que ese pedazo de hombre ha vuelto a sacar su lado romántico a pesar de su aura de poder que no consigue hacer desaparecer pero que te seduce. Vemos su lado tierno, protector pero también su lado feroz ante lo que él piensa que puede ser una traición.

En resumen, totalmente recomendable, divertido, tierno, romántico, vamos que ¿qué más se le puede pedir?

Valoración: 8.5

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario