jueves, 16 de octubre de 2014

Declaration of courtship, Nalini Singh



Declaration of courtship, Nalini Singh

Editorial: Berkley / 5 noviembre 2013 ASIN: B00BSY6U8I Ebook: 2,33 € Páginas: 116
Género: Paranormal
Serie: 9,5º Psi-Cambiantes
Idioma: Inglés


Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser malo, malo y peligroso para conocer.






Cooper tuvo claro desde el primer día en que la vio llegar a la guarida que la sumisa y sexi Grace era su pareja o por lo menos debería serlo, pero solo hay un problema: es muy complicada la relación entre un dominante y un sumiso, ya que la jerarquía y el miedo a su forma de ser pueden llegar a romper a la pareja, por lo que le ha dado un tiempo para que se acostumbre a él y también, de esa forma, a idear su cortejo, pero ha llegado el momento, debe comenzar su ataque, cuanto antes comprenda que son el uno para el otro mejor pero ¿ desde cuando la paciencia es una virtud en Cooper? Si ha eso le añadimos sus fantasmas que desde que perdió a sus padres le persiguen todo puede resultar bastante complicado.
Grace, perdió a sus padres durante su niñez, adoptada por otra familia de la manada siempre ha tenido claro que ella es una sumisa, y que su papel en sanar con la dulzura y la comprensión, rodeada desde siempre de dominantes tuvo que abandonar su casa para encontrar su independencia y su fortaleza pero ¿ahora que Cooper el teniente de la guarida la corteja será capaz de estar a su altura o quebrará su alma?

Es una historia cortita pero que me ha gustado, la verdad es que me sonaba Cooper pero no es un personaje muy conocido hasta este momento y debo decir que a Grace no sé pero a mi me ha conquistado. Protector, dulce, honesto, fuerte, y muy muy romántico.
Me encanta como poco a poco la va conquistando y desde luego me ha llegado muy dentro ya que no tiene ningún miedo en expresarle sus sentimientos ni en demostrarlo mediante un cortejo en toda regla ante toda la manada, flores, bombones, canciones dedicadas y hasta un violinista, nada es suficiente para él si con ello consigue conquistar a la mujer de su vida.

Por otro lado tenemos a Grace, es una persona muy dulce y tímida, pero que cuando se da cuenta de que Cooper esconde algo que le produce un intenso dolor no va a parar hasta que se lo cuente y ella con mucho amor y comprensión siempre le ayudará y si bien quizás no lo pueda hacer desaparecer intentará minimizar el dolor o por lo menos hacerlo más llevadero.

Una pareja con la que te encariñas enseguida, una historia de amor dulce y sobre todo muy muy romántica, y además vamos a seguir aprendiendo sobre el comportamiento en el clan, donde todo el mundo ya sea dominante o sumiso tiene un papel importante, y donde vemos que la unión hace la fuerza.

Valoración: 7

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario