martes, 14 de octubre de 2014

La cruz de la moneda, Rae Maval

Comprar aquí
La cruz de la moneda, Rae Maval
Editorial: Amazon / 29 septiembre 2014 ASIN: B00O1GUN2Y Ebook: 0,89€ Páginas: 278
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Extremos de una moneda 

A sus veinticuatro años, Johanna Oliphant sólo conoce un tipo de familia: la compuesta por su pareja Alek y sus secuaces. Un grupo que se dedica al tráfico de armas, con un fuerte vínculo de lealtad entre ellos y del cual nadie en su sano juicio querría formar parte. 
Sin embargo, los motivos que llevan a nuestra protagonista a mantenerse junto a ellos van más allá de lo comúnmente razonable. Una de esas razones tiene nombre, apellido, sangre fría y posee una destructiva habilidad que hará nacer en Johanna sus instintos más suicidas. 
En un punto en el que la tensión y la violencia llegan a un límite insostenible, la lucha de titanes se verá intensificada por la batalla interna de cada uno. 

¿Hasta qué punto es óptimo arriesgar tu propia vida para conseguir lo que tu corazón te pide a gritos? ¿Hasta qué punto es racional comprometer tu integridad física por alguien que sólo muestra la cruz de su moneda? 

1 comentario:

  1. Yo ya lo he leído y lo he disfrutado muchísimo! Me parece un trabajo extraordinario, una historia diferente, plasmada con mucho oficio y maestría por su autora, que cuenta con todos los requisitos necesarios para enganchar al lector desde el inicio y hasta el final. Me han fascinado los protagonistas y sus circunstancias y sin duda la recomiendo mucho, pues es un soplo de aire fresco y muy distinto de lo que he leído últimamente.

    ResponderEliminar