lunes, 27 de octubre de 2014

Rogue rider, Larissa Ione




Rogue Rider, Larissa Ione

Editorial: Grand Central Pub Mass Market / 20 noviembre 2012 ISBN: 9780446574488 Papel: 5,90 € Páginas: 432
Editorial: Piatkus / 20 noviembre 2012 ASIN: B008S4BDW4 Ebook: 5,60 € Páginas: 432
Género: Paranormal
Serie: 4º Lords of Deliverance

Las profecías siempre habían estado ahí, pero todo el mundo las había obviado.... hasta ahora. Son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y pueden evitar que el Fin del Mundo llegue... o desencadenarlo.
Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.
Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan? 






Un hombre desnudo en la nieve, una tormenta y una mujer,
Tras la última batalla Peste ha sido eliminado o eso parece, y ahora sólo queda Reseph solo y desnudo en la nieve, únicamente un hombre que ha perdido la memoria lo único que recuerda es su nombre, nada más.

Jillian sufrió un grave ataque por parte de demonios hace un año tras aquella traumática experiencia lo dejo todo y se fue a vivir a una pequeña granja aislada con la única compañía de sus animales, ahora ha encontrado a un hombre desnudo y medio muerto en la nieve, no puede dejarlo allí lo cuidará pero en cuanto mejore deberá irse. Pero todo se va a complicar cuando una serie de muertes y visitantes inesperados pongan en peligro no solo su vida sino la de ese maravilloso hombre que le ha devuelto la ilusión.

Reseph no recuerda nada, no sabe que pasó antes de aparecer en aquel rincón olvidado de la mano de Dios, solo sabe su nombre y que multitud de recuerdos se esconden en su mente a la espera de que en algún momento decidan salir, pero por ahora lo único que quiere es vivir en paz, compartir las pequeñas cosas con esa valiente mujer que le ha ayudado y que poco a poco está convirtiéndose en el centro de su vida y sobre todo lo mas importante su instinto de protección hace Jillian que día a día crece, pero ¿y si él es la causa del peligro que la envuelve?

Por fin la cuarta entrega de los Jinetes, el odiado Peste que tanto daño ha hecho y que todavía puede hacer. Pero sorpresa de Peste nada ha sido vencido aunque todavía puede resurgir y nos vamos a encontrar con Reseph que no tiene nada que ver con la imagen que teníamos del mal, un hombre maravilloso, dulce, protector, vulnerable, con una dulzura que te enamora, y cuando Jillian y él se encuentran son dos personas que se van a ir conociendo hasta el momento en que esa paz y esa tranquilidad vuele por los aires.

Y es que Reseph, el dulce Jinete para a recobrar la memoria y todo lo que hizo siendo Peste y eso le está matando, tanta maldad, tanta crueldad, todo lo que hizo a su familia, a sus amigos e incluso a la mujer de la que se ha enamorado, esos recuerdos y sus remordimientos le están volviendo loco y la única persona que tiene la posibilidad de ayudarlo es la pequeña humana que le ha conquistado el corazón.

Seguimos viendo la lucha entre el bien y el mal, el resto de Jinetes ha conseguido mantener su sello pero el de Peste se rompió, ahora todo el mundo lo odia y lo sigue temiendo, sus hermanos ya no confían en él, pero tiene algo muy importante por lo que luchar. ¿Pero será posible luchar? ¿Cuál de sus dos personalidades prevalecerá?

Me ha encantado, tenia muchas esperanzas puestas en esta novela y desde luego que se han cumplido, es una muy buena historia, con momentos duros pero también con mucha ternura y sobre todo con mucho amor, el valor de la confianza, de la lealtad, de la valentía y sobre todo del perdón.

Con la aparición del resto de Jinetes, y de Eidolon, Arik, Reaver, Kynan y muchísimos mas que ya conocemos y que por lo menos a mi me encanta saber de ellos y que formen parte de la historia.
Además vamos a tener sorpresas algo que no nos esperábamos y que puede dar lugar a una nueva entrega, que para mi sería genial porque son unos personajes que desde siempre me han despertado mucha curiosidad.

Para las seguidoras de esta autora tanto en su serie demonios como en su serie Jinetes vamos a disfrutar, quizás no sea uno de los mejores pero aun así la historia me ha gustado y me he enganchado, lo he devorado en un solo día, no había forma de que pudiera soltarlo, me ha dejado deseando mas y cuando he acabado una sonrisa me acompañaba y sobre todo un síndrome de abstinencia... quiero mas.

Valoración: 9
  
Rosamoni

 



0 comentarios:

Publicar un comentario