viernes, 24 de octubre de 2014

Texture of intimacy, Nalini Singh



Texture of intimacy, Nalini Singh

Editorial: Berkley / 5 noviembre 2013 ASIN: B00BSY6U0Q Ebook: 1,99 € Páginas: 105
Género: Paranormal
Sere: 10,5º Psi-Cambiantes
Idioma: Inglés 

Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría y los inesperados desafíos de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio. 





En el libro Kiss of Snow que nos contaba la historia del alfa Hawke y Sienna Lauren, también pudimos disfrutar en un segundo plano de cómo Lara y Walker van descubriendo su amor, son tan diferentes pero a la vez se complementan de tal forma que es un amor maravilloso, pero claro eran secundarios y la autora nos dejó con muchas incógnitas y también con muchas ganas de seguir conociendo detalles de esta relación y ahora en este relato corto vamos a ampliar su historia.
Lara es la sanadora de los lobos, una mujer fuerte pero muy sensible, que se siente totalmente atraída por Walker, ese Psi silencioso y lejano pero que la comprende y sobre todo la apoya, pero aunque por fin han dado el paso y se han comprometido, hay muchas dudas y muchas diferencia entre ellos que pueden hacer que su relación no llegue a buen puerto. Lara quiere que su pareja se abra totalmente a ella que confíe y eso es algo muy difícil en alguien que ha vivido la mayor parte de su vida en el silencio y que además sufrió muchísimo por el egoísmo de la que era su pareja Psi, pero Lara es fuerte y sobre todo tozuda luchará por el hombre al que adora aunque eso les suponga enfrentarse para derribar las barreras que les separan.

Walker es aceptado y respetado en el clan de los lobos pero aún así sigue siendo un hombre reservado, en apariencia frío aunque por dentro corre una pasión enorme debida al amor que tiene por su familia y por su pareja. Pero todavía hay demasiados rincones oscuros en su corazón y si quiere ser feliz y sobre todo hacer feliz a su pareja debe aprender a pasar pagina y empezar de nuevo.

Me ha encantado esta historia y es que esta pareja ya me enamoró en el libro de Hawke, a pesar de ser secundarios tienen una fuerza especial, y es que son tan diferentes pero a la vez tan iguales en cuanto a honestidad, lealtad, amor por los suyos y ayuda a los demás, que te llegan muy dentro. Ahora una vez han dado el paso vamos a ser testigos de cómo se van aclimatando a su nueva vida como pareja y son solo como pareja sino como familia, ya que ahora no solo son ellos dos sino también Toby el sobrino de Walker y Marlee su hija.

Son escenas tiernas llenas de dulzura y también de dudas, porque deben aprender a convivir y eso nunca es fácil, pero hay mucho amor y eso se nota en todas las escenas.

Por otro lado seguimos conociendo detalles de la ultima batalla de los lobos con los Psi que les atacaron y la autora nos deja detalles de nuevos personajes que yo creo que van a tener bastante importancia en esta serie en futuras novelas.

Es una pequeña historia sin nada memorable pero si de las que debido a su dulzura recuerdas con cariño. Para las adictas a esta serie es totalmente recomendable.

Valoración: 7

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada