sábado, 22 de noviembre de 2014

Born to Bite, Lynsay Sands



Born to Bite, Lynsay Sands

Editorial: Avon / septiembre 2010 ISBN: 9780061474323 Papel: 10,99 $ Páginas: 358
Género: Paranormal
Serie: 13º familia Argeneau 


Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama…
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.

Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.





Habíamos oído hablar mucho de Armand y siempre con un toque de misterio, ya que vivía recluido en el campo, no se relacionaba para nada con su familia ni si quiera con sus hijos, y además se había casado tres veces, con tres inmortales y las tres habían muerto y mira que es difícil en extrañas circunstancias, ¿mala suerte o es un asesino?
Pues es el momento de descubrirlo, para ello Lucien envía a Eshe que es una ejecutora del consejo para que descubra si ha Armand al igual que a Nicholas le han tendido una trampa y asesinaron a sus tres esposas o él las asesinó, pero claro no puede presentarse en la granja de Armand y decirle que va a eso, por lo que buscan una tapadera y le dicen a éste que si puede protegerla ya que la persiguen y quieren descubrir quien le quiere hacer daño.

Armand no ha dejado de sufrir desgracias a lo largo de toda su vida, tres veces se ha casado y tres veces ha quedado viudo, por lo que para no poner en peligro a la gente que quiere lo mejor es apartarse de todos, vivir solo, aunque eso le haya dejado destrozado, ya que ni si quiera ha podido disfrutar de sus hijos, a los que dejo al cuidado de Marguerite Argeneau. Ahora tiene que proteger a Eshe aunque cuando la ve toda vestida de negro, en su moto la imagen que le viene a la mente es poderosa, no tiene nada que ver con la palabra desvalida, pero todo el que se acerca a él acaba muriendo, menudo problema, y encima cuando intenta leerla se da cuenta que no puede, lo que faltaba ha encontrado a su compañera de vida, y no puede dejarla entrar en su vida o morirá.

Eshe es una ejecutora del consejo, fuerte, dura, y cabezota hasta decir basta, estuvo casada con su compañero de vida, fue madre pero lo perdió al él y a la mayoría de sus hijos, ahora no quiere volver a abrir su corazón, no esta dispuesta a volver a sufrir, hará su trabajo con esta nueva misión que le ha encomendado el Consejo descubriendo si Armand es un asesino o no y seguirá con su vida, pero hay un problema y bastante gordo ... no puede leerlo, acaba de encontrar a su compañero de vida, lo que faltaba, si es difícil encontrar uno a lo largo de la vida ella ha encontrado al segundo, hay que elegir vivir una vida vacía o ser feliz para la eternidad, pues no hay duda ... descubrirá el misterio de Armand y ¿serán felices o no podrán aprovechar esta nueva oportunidad que les ha dado el destino?

Me ha gustado mucho, quizás porque Armand estaba rodeado de misterio, pero descubrimos a una persona maravillosa, dulce, leal, e incluso demasiado inocente, que piensa que todo el mundo es bueno y que la maldad no existe o por lo menos él no ha querido verla, y así entramos en una historia donde conocemos toda su vida, y vamos descubriendo como fue cada una de sus relaciones, y el misterio de sus muertes, por otro lado Eshe es perfecta para él, es fuerte, una luchadora, que no se rinde ante nada, y que hará todo lo que sea necesario para protegerlo y descubrir la verdad.

En este caso se complementan a la perfección los dos protagonistas, y hacen que te encariñes con ellos enseguida, es un libro mas serio que los anteriores, prima más el suspense que el humor, pero aún así te engancha totalmente, tiene aún así su toque de humor en la figura de Bricker que como siempre ejerce de casamentero, y enlaza con la historia de Nicholas que se había quedado abierta en el anterior libro.

Para mi una de las novelas más dulces de esta serie, y es que te dan ganas de proteger a Armand y abrazarlo hasta que sonría.

Valoración: 9,5

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario