martes, 4 de noviembre de 2014

Ecstasy unveiled, Larissa Ione



Ecstasy unveiled, Larissa Ione

Editorial: Forever / 1 enero 2010 ISBN: 9780446556828 Papel: 7,99 $ Páginas: 432
Editorial: Forever / 1 enero 2010 ASIN: B002ZFOMDY Papel: 8,86 $ Páginas:432
Género: Paranormal
 Serie: 4º  Demoníaca

Un Demonio Esclavizado
Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

Un Angel Tentado
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.

Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore y Idess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.



 


Lore es un demonio Seminus pero también tiene una mitad humana, con unos poderes especiales que le hacen poder dar y quitar la vida. Tras salvar la vida de Kynan, conoció a sus hermanos que trabajan en el hospital del inframundo, pero Lore tiene un secreto y es que para conseguir la libertad de su otra hermana Sin, se vendió como esclavo con un vinculo de esclavitud a un señor del inframundo y se dedica a matar a quien su amo le indica, ahora sus ultimas ordenes serán matar a Kynan o sino quien pagará las consecuencias no será él sino su adorada hermana.
Idess es un ángel que perdió sus alas, tiene como misión proteger a Kynan, si consigue su misión podrá recuperar sus alas y olvidarse de los humanos y de los demonios, por fin podrá volver al cielo y olvidarse de esta guerra que está a punto de entrar en su punto álgido. Cuando alguien ataca a Kynan y descubre que es Lore, intentará luchar contra él hasta que Lore pasa a ser su nuevo protegido. Pero ¿cómo va a conseguir proteger al uno del otro? Y lo que es peor ¿cómo va a proteger su corazón de este demonio que por fin ha conseguido que su corazón vuelva a sentir?

Pues es que esta serie yo creo que va mejorando conforme avanza, ya en el anterior libro conocimos a Lore un demonio Seminus enamorado de Gem, que es hermano también de Eidolon, Rage y Wrait, solo sabemos que su brazo no puede ser tocado por nadie ya que es letal, pero que ayudo a sus hermanos y devolvió la vida de Kynan, uno de los guardianes de la Egida, ahora por fin conocemos su historia.

Tras la muerte de sus padres de repente él y su hermana descubrieron que no eran solo humanos sino que tenían una mitad que era demonio, no pudiendo afrontarlo huyo dejando sola a su hermana, para salvarla se ofreció en un contrato de esclavitud y ahora es un asesino a sueldo, y su actual misión es matar a aquel a quien dio la vida, lo que no sabe es que esa persona esta protegida por un ángel que perdió sus alas, y que ella luchara contra él con todas sus fuerzas para evitar que concluya su trabajo.

Pero claro no todo podía ser tan fácil y es que los dos enemigos poco a poco se van enamorando, por fin Lore encuentra a alguien que lo quiere tal y como es, pero hay demasiados secretos que los separan a pesar de que la química estalla cada vez que están juntos.

Es una historia preciosa porque vamos a conocer la vida de Lore, su antigua vida, sus inseguridades, su amor por su hermana, esa culpabilidad que no le deja vivir, ahora tiene la posibilidad de tener lo que siempre ha querido una familia, aunque no sea la típica, ya que sus tres hermanos también tienen una historia de traiciones que hacen difícil conseguir su confianza, además su aceptación esta conllevando grandes problemas entre los tres hermanos que siempre se habían mantenido unidos.

Por otro lado tenemos la historia secundaria de Gem y Kynan, seguimos viendo cosas de los tres hermanos seminus y entra un nuevo personaje, Sin que va a hacer que las cosas aún se compliquen más, y es que es la hermana de Lore, aun no descubierta por los otros hermanos tiene un don y no es bueno desde luego, el don de expandir virus de enfermedades.

Por lo tanto un libro lleno de intensidad, lleno de sentimiento, lleno de pasión, y lleno de malentendidos, situaciones divertidas y algunas que te arrancan alguna lágrima, unos protagonistas maravillosos, porque el misterioso Lore es sensual, peligroso, intenso, pasional pero sobre todo protector, lleno de contradicciones pero que te va enamorando porque debajo de esa fachada dura hay un corazón demasiado grande. Muchas aventuras que harán que el libro te enganche y antes de darte cuenta ya has llegado a la última página. ¿Dónde esta el siguiente?

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario