jueves, 8 de enero de 2015

La magia del deseo, Noelia Amarillo



La magia del deseo, Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo / 11 febrero 2016     ISBN: 9788415952947 Bolsillo: 5,95€ Páginas: 224
Editorial: Terciopelo / 17 diciembre 2014 ISBN: 9788415952756 Ebook: 1,99€ Páginas: -
Género: Erótico
Serie: 5º Crónicas del templo

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.



Y como no podía ser de otra forma “Veni, vidi, vici” y es que la magia del deseo es el broche de oro final a esta maravillosa e increíble serie, un broche de oro y diamantes que te hace suspirar de emoción y sentimientos encontrados al acabarlo, suspiras de alegría porque es un final precioso pero suspiras de tristeza y frustración porque se ha acabado.

Tras el final de la reina del deseo estaba deseando tener ante mis ojos la magia del deseo, miles de interrogantes abiertos ante mi ¿demostrará Karol a Laura que es el hombre de su vida y que su pasado ha quedado relegado al olvido? ¿Se enfrentará y vencerá ante la temible presencia de quien más teme ante su puerta? Y Tuomas ¿conseguirá vencer a sus fantasmas?


Pues si, como veis esas y muchas más preguntas se agolpaban en mi mente y ahhhhhhh gracias a Dios y a esta magnífica autora todas y cada una han sido desveladas, pero de una forma exquisita como todo lo que sale de la mente de esta gran escritora, y página a página nos adentramos en un mundo de amistad, amor, venganza, celos, dolor, pasión, sexo, poder y valentía.


Se cierra el círculo de la pareja protagonista Karol y Laura, dos personajes inolvidables, fuertes pero vulnerables, con ese toque de humor que les aporta ternura dentro de una historia de alto voltaje, desde luego Laura es una de las protagonistas que no pasan desapercibidas, inteligente y protectora hasta el infinito con su “ratoncito” aquel a quien ha entregado su corazón pero eso no quiere decir que vaya a ponerle las cosas fáciles, eso sí la única con derecho a volverle loco es ella y que tiemble el que intente meterse en su terreno.


Y por otro lado y como hilo principal de esta historia tenemos a Tuomas y Silvia, una historia que ya habíamos visto comenzar en la anterior entrega, él es un hombre torturado, lo ha tenido todo pero también lo ha perdido todo, busca purgar sus pecados y no sabe cómo hacerlo, tras la pérdida de sus padres su mundo era Karol, pero tomó una decisión tal vez equivocada o tal vez valiente que desencadenó demasiado dolor, ahora puede redimirse y apoyar a quien siempre estuvo a su lado, y si eso le cuesta su corazón o su vida no importa porque él no merece nada ¿ o está equivocado? ¿Será Silvia la persona que abra sus puertas a la esperanza o quien le dé la puñalada final?


Un broche final donde a diferencia de las otras creo que se centra más en los sentimientos, más romántica y menos centrada en la trama sexual aunque sin dejarla de lado.


En resumen una novela maravillosa, perfectamente escrita, llena de sentimientos y donde grandes valores como la amistad y el amor demuestran que todo en la vida puede tener un final feliz.


Valoración: 10

Rosamoni


3 comentarios:

  1. serie increible, y una novela preciosa. Una lastima que haya acabado.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Graciassssss por esta pedazo de reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran serie... Mi favorito es seguramente es el anterior, la reina del deseo, pero... Me quedaría con todos. Da un poco de penilla q se acabe pero... siempre que queramos podremos volver al templo del deseo... Sólo hay que releer. Gracias Noelia y gracias a lecturadictivas por sus reseñas.

    ResponderEliminar