viernes, 14 de noviembre de 2014

The Inmortal Hunter, Lynsay Sands



The Inmortal Hunter, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 30 marzo 2009 ISBN: 9780061474309 Papel: 7,99 $ Páginas: 368
Editorial: HarperCollins e-books / 6 octubre 2009 ASIN: B001NLL98M Ebook: 7,75 $ Páginas: 368
Género: Paranormal
Serie: 11º familia Argeneau

Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.

Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.






Decker Argeneau es otro de los miembros de la famosa familia que tanto nos gusta, trabaja como ejecutor del Consejo y disfruta con su trabajo pero eso no quiere decir que no tenga tantas responsabilidades y un trabajo tan peligroso que no necesite unas vacaciones y en ello está cuando de repente le piden su ayuda, y es que hay un grupo de renegados muy peligrosos, se trata de una familia al completo de los llamados sin colmillos a la cabeza el patriarca de la familia que acompañado de sus hijos disfrutan haciendo daño a sus victimas, además de infringir todas las normas que rigen para los inmortales, y además de ese problema pueden tener otro mucho mas grave y es que su primo Nicholas Argenau su primo y el que fue su mejor amigo pertenezca a este grupo
¿es posible?

La doctora Danielle McGil y su hermana pequeña han ido a pasar el fin de semana con la familia y ya de vuelta a casa paran a comprar algo para el camino cuando son asaltadas por los renegados que la dejan a ella herida y raptan a su hermana pequeña, ella es salvada por Decker y los demás ejecutores, ¿pero podrá fiarse de esta gente tan rara?, pues no le queda mas remedio ya que son los únicos que parecen tener interés en salvar a su hermana, por lo que muy a su pesar tiene que ir con ellos.

Decker tras salvar a Danielle se da cuenta de que no puede leerla, ha encontrado a su compañera de vida, y en qué momento, a ver cómo le explica que van a ser felices para toda la eternidad cuando ella lo mira como si fuera un bicho raro y esta bajo la tensión del secuestro de su hermana, la verdad que no es el momento mas apropiado para entregarse al amor por mucho que sea para toda la eternidad pero es que Decker aviva todas sus pasiones ¿ podrá luchar contra sus propios sentimientos?

Pues como todos los de esta autora me ha gustado mucho, en este quizás hay mas suspense que en los demás, ya que la relación se desarrolla paralela a la caza de renegados y al secuestro de su hermana, me ha gustado pero quizás le ha faltado para mi un poco de diversión, tal vez porque esta autora nos tiene acostumbradas a que prime mas la sonrisa que la tensión, pero aun así vale la pena.

Eso no quiere decir que sea un libro de intriga total que va tiene escenas que te arrancan la sonrisa sobre todo cuando entra en escena Justin Briquer el miembro mas joven de los ejecutores, que en estas ultimas novelas esta aportando frescura, ya que él todo lo ve desde una perspectiva mas ingenua, mas divertida, es un inmortal joven que "está a la moda" y piensa que los mas antiguos pueden aprender mucho de él en cuanto a conquistar a una mujer.

Además está muy interesante porque tenemos la ambigüedad sobre la persona de Nicholas, el primo de Decker, al que el Consejo lleva siguiendo muchos años como un renegado sobre él pesa una orden de detención ya que parece que asesino a una mujer, pero si es un renegado ¿por qué les esta ayudando? Lo más fácil para él seria desaparecer pero aun axial está siempre cerca, con todo esto ya la autora nos va introduciendo en la vida del que será su siguiente protagonista.

Por lo tanto es imprescindible leerla ya que aunque se puede leer, como todas, de forma independiente, se perderían muchísimos detalles que son muy importantes, como no aparecen otros miembros de esta peculiar familia en ayuda de Decker, también aparece Garret y su compañera de vida Sam, Lucian, vamos que hay de todo un poco. Le doy menos nota que a otras porque me esperaba un poquito mas de esta historia.

Valoración: 7.5

Rosamoni

 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada