lunes, 10 de noviembre de 2014

The Rogue Hunter, Lynsay Sands



The Rogue Hunter, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 30 septiembre 2008 ISBN: 9780061474293 Papel: 7,99 $ Páginas: 384
Editorial: HarperCollins e-books / 6 octubre 2009 ASIN: B0017SYORO Ebook: 7,84 $ Páginas: 384
Género: Paranormal
Serie: 10º familia Argeneau

Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?

Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.






Ha llegado a oídos del Consejo que hay alguien mordiendo a la gente, algo totalmente prohibido, y debe ser investigado y el culpable llevado a juicio y para ello envían a Garret Mortimer, debe ser una misión tranquila ya que es una zona rural poco concurrida en una zona de vacaciones donde no suele haber mucha gente excepto que ese fin de semana, las hermana Willan han ido a pasar unos días de relajación.
Cuando se encuentran con las tres hermanas no le dan mayor importancia hasta que Garret descubre que no puede leer a Samantha, ha encontrado a su compañera de vida y ni siquiera le gusta, bueno quizás un poquito o quizás mucho mas tras descubrirla nadando desnuda en el lago.

No suelen encontrarse fácilmente las compañeras de vida por lo que Garret va a tener que emplearse a fondo para conquistarla, pero Sam esta totalmente centrada en su trabajo y en sus hermanas, además hace poco le rompieron el corazón, su novio de toda la vida la ha abandonado y además de una forma horrorosa, dejando su autoestima a la altura del betún.

Pero no pasa nada tiene a sus hermanas y su trabajo en el que tiene centradas todas sus ilusiones y sus metas, por lo que no quiere ningún estorbo en su camino y eso quiere decir que aunque se sienta totalmente atraída por ese increíble vecino que toca en una banda de rock no va a perder su tiempo con él.

Garret es un soltero empedernido al que le gusta su trabajo como cazador de vampiros renegados, y que no quiere cambios en su vida, pero es que Sam tiene un cuello tan atractivo que no puede apartar sus ojos. ¿Qué puede hacer? Pues aunque no tiene ni idea de cómo conquistar a una mujer lo va a intentar con todas sus fuerzas aunque ello suponga tostarse al sol.

Como toda la serie es muy divertida, se puede leer independiente, aunque yo no lo recomiendo ya que pierdes muchos detalles que hacen la novela mas interesante, tiene su toque de intriga ya que además de la relación entre los protagonistas esta el hecho de que no están de vacaciones sino que están buscando a un renegado, alguien que esta infringiendo las normas del Consejo.

En esta novela aparece cobrando mas importancia el compañero de Garrett, Justin que va a ser un eje muy importante y divertido en el resto de la serie, es el que le aporta el toque divertido e ingenuo de un vampiro joven, y lleno de energía frente a sus compañeros de mas de ocho siglos de antigüedad, lo que da lugar a situaciones verdaderamente divertidas.

A las seguidoras de la familia Argeneau les va a encantar, y además aparecen ya nuevos personajes que posteriormente tendrán su historia y ya los vas conociendo, de tal forma que cuando llega su momento son casi como de la familia, a mi desde luego me ha gustado mucho ya que deja algunos flecos sueltos que hacen que te quedes con ganas de leer el siguiente.

Si te encuentras un poco desanimada léelo ya que te hará pasar un rato genial y te dejara desde luego con una sonrisa.

Valoración: 9

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada