viernes, 26 de diciembre de 2014

Ancestral: La aniquilación es solo el principio, Halle Grosso



Ancestral: La aniquilación es solo el principio, Halle Grosso

Editorial: Multiverso / 29 diciembre 2014 ISBN: 9788494194566 Papel: 16,00€ Páginas: 490
Editorial: Multiverso / 29 diciembre 2014 ISBN: .........................  Ebook: 3,70€  Páginas: 490
Género: Fantasía
Serie: 1º Ancestral

¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura.

Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mí alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia.


Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario