sábado, 13 de diciembre de 2014

Cuando florecen las azaleas, Sherryl Woods

Comprar aquí


Cuando florecen las azaleas, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 17 de noviembre 2014 ISBN: 9788468747316 Papel:  7,90€ Páginas: 352
Editorial: Harlequin / 30 de octubre 2014     ISBN: 9788468749051 Ebook: 5,99€ Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 10º Dulces Magnolias

Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones.
Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino… que con suerte la conduciría a sus brazos.






Lynn está desesperada, toda su vida ha estado enamorada de Ed su futuro ex marido, desde que solo era una adolescente vio en él al hombre de su vida, un triunfador que por fin le daría la estabilidad que nunca tuvo en su casa, pero ahora tras muchos años de matrimonio todo ha acabado, el divorcio se aproxima y eso no le preocupa, lo que verdaderamente le preocupa es no poder darle de comer a sus hijos, Ed no le pasa la pensión y a pesar de haber buscado trabajo la cosa se complica, se siente sola y aterrorizada pero es posible que con la ayuda de sus amigas y de Mitch pueda mantener la fortaleza y luchar para que nada les falte.
Mitch perdió a su mujer hace un año, un terrible accidente de tráfico acabó con su matrimonio y con la mujer a la que amó y compartió tantos años de su vida, tras unos primeros meses duros ahora por fin ha conseguido asumir su desgracia y comprender que debe seguir adelante, su vida no acabó en ese triste día, es el momento de afrontar el futuro y si es cerca de el primer amor de su niñez pues mejor, solo quiere ayudarla en estos malos momentos ¿o solo se engaña y donde hubo fuego siempre quedan cenizas?

De vuelta a Serenity, ese magnífico lugar donde prevalece el amor y la amistad, Lynn y Mitch deben afrontar un enorme cambio en sus vidas y aunque sea muy complicado lo que empezó como una ayuda por amistad puede dar lugar a un amor dulce, sereno, tranquilo pero no por ello exento de pasión.

Como en la mayoría de novelas de esta serie esta increíble autora nos adentra en temas espinosos, complicados pero que entran dentro de la normalidad, en este caso un duro divorcio donde las mentiras, chantajes y resentimientos acaban afectando a los más inocentes, en este caso los dos hijos de la pareja. Los secretos, el qué dirán, las apariencias pueden tener un peso muy importante en la forma de actuar de una persona y todo eso afectar a su alrededor, cuando una pareja se rompe nada es fácil pero hay veces que quien parece más débil se convierte en toda una leona por defender a sus cachorros.

Por otro lado sigue el tema del amor en la tercera edad, Flo, madre de Helen es la protagonista de esta historia secundaria que estaba deseando seguir, pero como pasa en la vida real, nada es fácil, pero ella es fuerte y demostrará que en cualquier lugar y a cualquier edad la vida puede ser maravillosa o por lo menos intentar que lo sea.

La vejez, esa prueba tan dura que todos debemos pasar y queremos por supuesto, con los hijos, la soledad, la enfermedad.

En fin como veis muchísimos temas controvertidos que pululan alrededor de una preciosa y tierna historia de amor como eje principal pero tratada de esa forma tan increíble que tiene la autora, con ese toque mágico que te hace partícipe como uno más, que te hace pensar ya que cualquiera puede estar en el lugar de los protagonistas o de los personajes secundarios. Son historias normales y corrientes que no dejan inmune sino que te involucran.

Como siempre lo he disfrutado, me ha encantado que sigan apareciendo todas las Dulces Magnolias, las nuevas, las más antiguas, las señor y saber más cosas de ellas, novedades y sorpresas que me han hecho sonreír.

Una bonita historia de amor que demuestra que no es necesario que un libro sea erótico para poder disfrutar de una preciosa historia.

Valoración: 9
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario