martes, 9 de diciembre de 2014

Demasiado cerca, Lori Foster



Demasiado cerca, Lori Foster

Editorial: Harlequin / 2 septiembre 2014 ISBN: 9788467116809 Ebook: 4,79 € Páginas: 319
Editorial: Harlequin / 13 junio 2013 ASIN: B00CZ6XS6A Ebook: 4,79 € Páginas: 319
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Hombres al rescate


El agente Mick Dawson no sabía si creer a aquella prepotente mujer que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos la conocían. ¿A quién debía creer? Solamente había una manera de averiguar la verdad: investigarla personalmente.
La escritora Del Piper estaba tan confundida como él, pero lo que más la confundía era la dulce sonrisa de aquel hombre... aunque no sonreía a menudo. Sin embargo, se había empeñado en estar pegado a ella noche y día.

¿Querría protegerla o atraparla?



 


Mick Dawson es policía, hace unas semanas se siente atraído por una joven que hace footing por el barrio, hoy por fin va a intentar entablar conversación con ella, cuando la ve entrar en la joyería del barrio la sigue y justo en ese momento se produce un atraco, pero parece que los atracadores lo que buscan no es el botín sino acabar con su vida, pero él la protege y recibe la bala que iba dirigida a la joven, por fin la ha conocido y ahora la protegerá aunque para ello deba morir en el intento.

Delila Piper es una escritora de novelas de misterio, una solitaria y excéntrica mujer, su pasión por la escritura hace que no se relacione mucho, pero tras ser salvada por el atractivo Mick, lo menos que puede hacer es cuidarlo durante su convalecencia y si puede además disfrutar de su cuerpo mejor, lo que no entiende es su afán de protección, si ella es una simple escritora. ¿Pero cuando las cosas se complican la atracción dará paso al amor o separará sus caminos?

Es una novela que no está mal, pero la verdad es que no la he visto muy creíble, Mick se siente atraído por Del solo de haberla visto por la calle y tras salvar su vida en un atraco y recibir una bala, cuando lo llevan al hospital ella ya se echa en sus brazos, y comienza a besuquearlo y a sentir una pasión desbordada por él, en unas horas ya lo lleva a su casa y empiezan a vivir juntos, y esa misma noche ya la pasión los desborda como si no existiera el mañana, no sé un poco precipitado.

A mi me parece que quizás si primero se presentan pues no sé algo mejor se conocerían los protagonistas, una cosa es el amor a primera vista y otra cosa el sexo a primera vista y encima con sentimientos de amor profundo, pues como que a mí no me parece muy convincente.

También tenemos intriga y es que Mick es policía y ella una escritora famosa que pone en práctica todo lo que escribe en sus novelas, y ahora parece que alguien la persigue para matarla, y claro el protagonista debe protegerla y además descubrir al culpable, y ella como no se tiene que enamorar de quien ha salvado su vida.

Esta novela se deja leer más que nada porque Lori Foster escribe bien y los diálogos y la novela en si es fluida pero la historia en si deja bastante que desear, a pesar de salir unos secundarios que no están mal no me ha pasado como en otras novelas que esté deseando leer sus historias, no me ha llegado a enganchar, pero bueno como es cortita pues dices para lo que queda pues me lo acabo pero poco más.
Una novela para pasar un rato si no tienes ningún otro libro cerca pero desde luego no pasará a la historia como uno de los mejores libros de su autora.

Valoración: 4

Rosamoni





0 comentarios:

Publicar un comentario