sábado, 27 de diciembre de 2014

Los ojos del corazón, Caitlin Crews



Los ojos del corazón, Caitlin Crews

Editorial: Harlequin / 2013 ISBN: 9788468730578 Ebook: 2,99 € Páginas: 120
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Escándalos de palacio


¡Que paren las rotativas!¡Boda del solitario aristócrata! Rafe McFarland, octavo conde de Pembroke y rompecorazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Angela Tilson.Hacía tiempo que se hablaba de las dificultades financieras de Angela, lo que ha levantado el rum or de que su matrimonio con el torturado multimillonario es de estricta conveniencia.Marcado por unas terribles cicatrices de su época en el ejército, Rafe apenas sale de su remota finca escocesa. Y una vez negociadas las condiciones de este acuerdo, seguramente a puerta cerrada, ¿le pedirá Rafe a su esposa algo a cambio?


 





Ángela esta en un castillo maravilloso, es la boda de su hermanastra, y el mejor momento de buscar un marido rico, y es que su descerebrada madre ha vuelto a meterla en problemas, se hizo una tarjeta con el nombre de Ángela y ahora sobre ella recaen los gastos de su madre, cincuenta mil libras que pueden hacer que lo pierda todo. No le queda más remedio que aprovechar su belleza y buscar un marido que pague esa deuda aunque eso le suponga vender su vida.
Rafe McFarland es el misterioso conde de Pembroke, por fin ha salido de su castillo en Escocia para acudir a la boda de uno de sus familiares, con la cara desfigurada por las cicatrices que sufrió mientras estuvo en la guerra, cada vez se ha ido encerrando más en si mismo, pero es que Rafe es un hombre cínico y amargado no solo por las cicatrices que hay en su cara ,sino otras más profundas que se encuentran en su corazón.

Dos personas con demasiado equipaje sobre sus espaldas, pero que han llegado a un acuerdo, un matrimonio de conveniencia: él aportará el dinero y ella será su esposa y engendrará sus herederos. Con lo que no contaban era con que son almas gemelas.

Es una historia corta pero que me ha gustado, un matrimonio por interés pero que une a dos personas que siempre se han sentido solas, y a pesar de que no empiezan con buen pie, poco a poco en la soledad de su castillo en Escocia se van conociendo, y se van enamorando, pero para poder mantener su matrimonio a flote deberán enfrentarse a todos los demonios que persiguen a Rafe.

Me han gustado los dos protagonistas pero sobre todo Ángela, porque a pesar de que sabe que se está vendiendo está dispuesta a todo con tal de solventar la deuda que ha recaído sobre ella por culpa de su madre, esa madre que nunca la ha apoyado y que siempre la ha hecho sentirse sola, es bondadosa, dulce, sincera y sabe desde un primer momento en que ve a Rafe que hay algo que la atrae como un imán a ese hombre frío y cruel. Y poco a poco va haciendo que él pueda vislumbrar un futuro juntos y que la esperanza vuelva a sus corazones.

Una especie de cuento de hadas, una historia sencilla y cortita para pasar el rato, que entretiene y deja un buen sabor de boca.

Valoración: 5,5


Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario