lunes, 8 de diciembre de 2014

The Countess, Lynsay Sands



The Countess, Lynsay Sands

Edtorial: Avon / 25 enero 2011 ISBN: 9780061963049 Papel: 9,41 € Páginas: 371
Edtorial: HarperCollins e-books / 25 enero 2011 ASIN: B0044UHEO2 Papel: 4,62 € Páginas: 371
Género: Histórico
Serie:1º Hermanas Madison.

Cuando su padre abrumado por las deudas de juego estuvo a punto de perder su patrimonio, la única solución eran encontrar un marido, y cuando un maravilloso conde se cruzó en su camino y la enamoró pensó que todos sus problemas habían llegado a su fin, pero estaba muy equivocada, una vez acabó su boda empezó su infierno personal. Su marido la apartó de su familia, de sus amigos, y minó toda su autoestima, era una mujer humillada, despreciada, hasta el día en que aparecieron sus dos hermanas de nuevo en su vida, su padre había vuelto a jugar y volvían a tener el mismo problema, ella debía ayudarlas a encontrar un marido para la mayor o lo perderían todo. El problema era Richard que nunca la dejaría hacerlo por lo que cuando lo encuentra esa misma mañana muerto, lo importante es salvar su familia en este momento, por lo que deciden mantenerlo en hielo hasta que su hermana consiga un marido. Lo que no esperaban era encontrarse a su difunto esposo en la fiesta de esa noche ¿ había vuelto a la vida o era un impostor?

Richard Fairgrave legitimo conde de Radnor, ha vuelto para enfrentarse a su malvado hermano gemelo George, que intentó matarlo para apropiarse de todo lo que era suyo, ahora gracias a su amigo Daniel, ha vuelto dispuesto a todo, lo que no esperaba es encontrarse en esa fiesta a la esposa de su hermano y menos a éste muerto, ¿lo ha asesinado ella o hay alguien más detrás de su muerte?, el problema es que cuanto mas conoce a la viuda de su hermano mas atraído se siente por ella, lo mejor es guardar todo en secreto hasta que averigüen la verdad.


 

Divertida comedia de enredos, muy típica de esta autora, a través de situaciones divertidas y malentendidos vamos a conocer la historia de amor de Christiana y el verdadero conde de Radnor y es que los protagonistas son geniales, los hermanos no podían ser más diferentes, vemos a un Richard honesto, comprensivo, dulce, en conjunto maravilloso y eso nos hace ver aún más la diferencia entre ellos, ya que George era una persona despreciable y mezquina, un ser envidioso que lo único que amaba era la riqueza y sobre todo hacer daño a su hermano y su esposa.


Con diálogos refrescantes, que hacen que se lea muy rápido y entretenga, por otro lado tenemos el misterio de quién ha asesinado a George y quien ha sido su cómplice en todas las jugadas sucias que ha hecho desde la presunta muerte de su hermano.

No es una novela de grandes momentos, al revés es de las que coges para pasar un rato pero que una vez leída no vuelves a releer, o por lo menos es mi opinión, con unos secundarios también buenos que hacen que desees leer el segundo para saber que más les puede pasar, y es que las hermanas de la protagonista no son las típicas damas de bordado en mano, sino que están dispuestas a todo para ayudar a su familia.

Nada memorable pero si recomendable como libro comodín cuando tras leer un novelón necesitas un paréntesis y desconectarte un rato leyendo una novela que solamente entretenga y no necesites pensar.

Valoración: 7

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario