jueves, 5 de febrero de 2015

Calles de Edimburgo / Castle Hill, Samantha Young

Comprar aquí


Calles de Edimburgo / Castle Hill, Samantha Young

Editorial: B de Bolsillo / 04 febrero 2015 ISBN: 9788490700303 Papel: 9,95 € Páginas: 272
Género: Erótico
Serie: 1,5º y 2,5º de  On Dublin Street


Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

NOTA: Calles de Edimburgo se publicó en digital en solitario.




Calles de Edimburgo  



Estamos ante una historia corta de una de las parejas más tiernas y romántica de la serie Ellie Carmichael y Adam Sutherland.

Desde que leí la primera novela Calle Dublín no pude dejar de enamorarme de estos dos personajes secundarios, la dulce Ellie y el tranquilo Adam, sabemos que acaban siendo pareja pero eso no quitaba que cuando acabé me quedé con ganas de saber su historia, esos detalles que hicieron que actuaran tal y como lo hacían hasta que todo se precipitó y desde luego con esta entrega los he conocido y me he vuelto a enamorar.

La historia se desarrolla una vez ellos ya están juntos, en un pequeño desván el descubrimiento de los diarios de Ellie hará que vuelvan a recordar cada uno desde su punto de vista su vida juntos, esa vida que a punto estuvo de truncarse y no llegar nunca esa relación a buen puerto.

Escenas divertidas, emotivas, románticas, e incluso algunas tristes nos hacen conocer mucho mas a una de las parejas más románticas de la serie, pequeños retazos de una vida que les ha hecho tal y como son, que les hace valorar ese precioso tesoro tan valioso como es el amor, y que confirma que estos dos personajes son tal para cual y dignos herederos de las palabras que suelen decirse en las bodas “… en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe”.

Aunque es una historia corta que normalmente deja con ganas de más y sabiéndote a poco, en este caso cierra un círculo que había pendiente, conocemos más los sentimientos de dos personas fundamentales de la serie, contada de una forma maravillosa, se lee de un tirón, no puedes dejar de leer, es tan dulce que te emociona pero sin caer en el tópico de turno, sin hacer la relación empalagosa sino sensual, ese primer amor que tras muchas vicisitudes llega a buen puerto.

Una maravilla que se disfruta y desde luego te emociona, es como un pequeño desayuno de tortitas con nata, dulce y sabroso, que te llena de un bocadito pero te deja satisfecha sin llegar a empalagar.

Valoración: 8



Castle Hill  



Otra historia corta, aunque yo no diría que es una nueva historia sino que lo equipararía a un epílogo largo, en este caso los protagonistas son Bramen y Joss, la magnífica pareja protagonista de Calle Dublín, ya sabemos que son pareja y una pareja preciosa, que tuvieron que pasar muchas cosas y afrontar muchos traumas para conseguir estar juntos, pero aunque ese primer libro me pareció magnifico quería seguir sabiendo más, mucho mas de esta magnífica pareja y aquí lo tenemos.
Joss y Braden son felices, sus problemas quedaron atrás, viven juntos y se adoran pero Braden quiere más, quiere ese compromiso que le una aún más a su mujer, ese “... y fueron felices y comieron perdices”, por lo que tras un tiempo como pareja decide avanzar un paso más y es lo que todos esperábamos… La Boda, y su luna de miel.

En esta novela se disfruta de los preparativos, como dos personas tan diferentes se complementan y como el amor ayuda a llegar a un acuerdo, esa comprensión hace que me enamore un poco más de ese pedazo de protagonista, dulce, tierno, enamorado, protector pero también un poco inseguro.

Pero no todo es maravilloso, porque cuando todo lo parecía un grave problema puede llegar a romper ese vínculo tan frágil que es el amor, la confianza lo es todo y la comprensión también pero ¿puede un malentendido dar al traste con todo?

Esta entrega, a diferencia de Calles de Edimburgo que es más romántica y sensual, tiene un alto voltaje erótico, sin llegar a caer en las escenas hot sin sentido pero si más sexual, y es que esta pareja tiene una química increíble, entre ellos hay pasión a raudales y que mejor que demostrarlo a lo largo de todo el libro, pero sin caer en lo vulgar sino de una forma elegante y muy bien contada.

La pasión y la devoción se filtra en toda y cada una de las páginas, pero también los sentimientos de los protagonistas que no quisieran tener, los celos, la desconfianza, el miedo, los cambios, y el perdón. ¿Serán capaces de afrontarlos?

Una guinda exquisita para un exquisito pastel que ya habíamos saboreado o que debemos hacerlo antes de leerla.

Mi recomendación es que tanto Calles de Edimburgo como Castle Hill se deben leer en el orden establecido de la serie ya que sino no tienen mucho sentido y se pierden todos los detalles.

Valoración: 8

Rosamoni

 

1 comentario:

  1. Gracias por las críticas, Me gusta esta serie, así que con tu crítica me animaré a leer el resto.

    ResponderEliminar