martes, 20 de enero de 2015

Con canciones de amor y sexo, Juan A. Ibanez Cuenca

Comprar aquí


Con canciones de amor y sexo, Juan A. Ibanez Cuenca

Editorial: Amazon / 01 julio 2014 ASIN: B00KUXY96I    Ebook: 1,04€ Páginas: 146
Editorial: Amazon / 01 julio 2014 ISBN: 9781500386078 Papel:  4,82€ Páginas: 146
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Una canción en francés intercambiada por email provocará un giro sorprendente en la vida de Luis, un treinteañero pasional e impulsivo inmerso en la búsqueda del amor verdadero y la felicidad. No es el único protagonista de la historia, porque la pocas mujeres que aparecen en su viaje, inteligentes, retadoras y seductoras, marcan el ritmo. ¿También sentirán que pierden la “virginidad“? 

Anécdotas divertidas, conversaciones estimulantes y experiencias intensas en un relato tan natural como la vida misma, e impregnado de canciones de amor y sexo. Porque la música es un personaje más de la novela y acompaña sentimientos y emociones a lo largo de cada uno de sus capítulos, que aquí se denominan “pistas” como en un CD. 

Un relato directo y cercano sobre la mujer y el hombre de hoy 

El libro está protagonizado también por unas pocas mujeres, inteligentes, retadoras y seductoras, con quienes Luis se cruzará en su viaje y con quienes compartirá mucha complicidad. En sus aventuras ellos abrirán mente y corazón, explorarán lo inesperado y disfrutarán tanto... como para que él escriba en su diario que está perdiento la "virginidad". ¿Será el único que tenga esa sensación? 

Según las comentan, Ibáñez propone un libro que puede resultar revelador e inspirador para el lector al reflexionar sobre el amor de nuestros días, visibilizando usos y costumbres, dudas, esperanzas, paradojas, formas de amar, tipos de amor... Sencillo, entretenido y muy directo, por otro lado, aporta un romanticismo renovado y cercano que juega a dar sensación de realidad. A lo mejor, todo esto es lo que hace que te enganches al relato y empatices tan fácilmente con sus personajes, sean hombres o mujeres. Las experiencias narradas parecen tan, tan auténticas... que las puedes vivir tú. 

¿Cuántas formas de amar hay? ¿Qué tipo de amor elegirías? 

Más información, comentarios de lectores y entrevistas en prensa en www.concancionesdeamorysexo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario