jueves, 1 de enero de 2015

Críticas: Autores por K



Kaye, Laura

Amor a plena luz (2º Corazones en la oscuridad)

Corazones en la oscuridad (1º Corazones en la oscuridad)
 
Keats, Isabel

Abraza mi oscuridad

Cuéntaselo a otra

Nada más verte

Nunca es tarde 

Te quiero, baby 

Un bonsái en la Toscana

Kellaway, Miranda

Amarga sentencia 

Kellen, Alice

33 razones para volver a verte

Kelly, Sahara

Madame Charlie 

Kenyon, Sherrilyn

El guardian (28º Cazadores oscuros)

Hijo de nadie (24º Cazadores oscuros)

Styxx (23º Cazadores oscuros) 

Tiempo sin t iempo 

Kernan, Jenna

Ríos de oro

Kiely, Brendan

La historia de amor más bonita del mundo

Killion, Kimberly

Su único deseo

King, Susan

El don de Michaelmas (2º Los Faulkener)

Kinsale, Laura

El profesor de francés

Por el corazón de mi dama

Una extraña locura

Kinsella, Sophie

Tengo tu número

Kleypas, Lisa

Casarse con él (2º Ravenel)

Camino del sol (2º Friday Harbor) 

El diablo de invierno (3º Floreros)

El diablo en primavera (3º Ravenel)

El diablo tiene ojos azules (2º Los Travis)

El lago de los sueños (3º Friday Harbor)

Escándalo en primavera (4º Floreros) 

La antigua magia

La chica de los ojos color café (4º Los Travis)

La cueva de cristal (4º Friday Harbor)

Mi nombre es Liberty (1º Los Travis)

Un seductor sin corazón (1º Ravenel)

Una Navidad inolvidable (5º Floreros)

Una noche mágica (1º Friday Harbor)

Kohake, Rosanne

Ambrosía

0 comentarios:

Publicar un comentario