jueves, 29 de enero de 2015

Pack trilogía El amor en cifras, Sarah Maclean

Comprar aquí


Pack trilogía El amor en cifras, Sarah Maclean

Editorial: Versátil / 02 febrero 2015 ISBN: 9788494358203 Papel: 29,90€ Páginas: 1208
Género: Histórico
Serie: 1º -3º Love by Numbers

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias…
Once escándalos para enamorar a un duque. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario