domingo, 4 de enero de 2015

Toda una fantasía, Lori Foster



Toda una fantasía, Lori Foster

Editorial: Harlequin / 25 octubre 2011 ISBN: 9788490005736 Papel: 6,35 € Páginas: 224
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Hermanas Sommers

El atractivo experto en seguridad Sebastián Sinclair consiguió una buena suma en la subasta de acompañantes. Y durante los cinco días siguientes iba a ser el compañero de alguna mujer rica. Al menos era por una buena causa…Lo último que deseaba Brandi Sommers era volar a un nido de amor con aquel magnífico ejemplar de hombre. Pero Sebastián era un extravagante y caro regalo de su querida y entrometida hermana y no podía devolverlo. Además, ella mantendría el control de la situación en todo momento… o eso pensaba.






Sebastian Sinclair es dueño de una empresa de seguridad privada y ha accedido a subastarse ante un grupo de mujeres ricas por una buena causa. Está un tanto asqueado ya que no le gusta exhibirse ante la gente que, además, cree que está ahí por diversión, no realmente por ayudar. Pero el malestar desaparece inmediatamente al ver a una preciosa mujer entre el público.

Sebastian es un hombre trabajador, generoso, dispuesto siempre a ayudar por una buena causa y si eso no fuera poco, es guapo, alto, podría incluso decirse que enorme… A lo largo del libro se va haciendo, ante nuestros ojos , incluso perfecto. Por su paciencia, por su ternura.

Brandi está de cumpleaños, un cumpleaños especial porque ha decidido cambiar radicalmente su vida, pero no esperaba celebrarlo en medio de una subasta de hombres y menos todavía que su hermana le regalase la compañía de un de esos hombres durante cinco días. Y por si eso fuera poco, se trata de un hombre de lo más atractivo y por el que ha sentido una fuerte atracción al momento, cosa que no le había pasado nunca. A pesar de todo quiere negarse a aceptar el regalo, pero finalmente entre su hermana y el impresionante hombre, Sebastian, la convencen y, además, es una forma perfecta de poner en marcha esa nueva vida que tanto desea.

La relación entre ellos es preciosa y saca a relucir los miedos, la esperanza, la ternura, la comprensión... tantos sentimientos que hacen de lo más especial todo el libro.

Los personajes secundarios no son muchos, de hecho el único que tiene voz y del que no se habla solo se hace referencia es la hermana de Brandi, que además, es la protagonista del segundo libro de la serie.

En resumen, no es un grandísimo libro, más que nada por su extensión que no ayuda mucho a profundizar más en los personajes y en la propia historia, pero Toda una fantasía es un libro entretenido, sensual y lleno de ternura que te hará pasar un rato de lo más agradable con su lectura.

Cris/Keke


0 comentarios:

Publicar un comentario