miércoles, 14 de enero de 2015

Trilogía irlandesa de Nora Roberts



¿Quién ha dicho que la magia no existe? Esta es una serie llena de magia y llena de amor, tres hermanos que se van a encontrar con su destino, en el marco incomparable de la romántica Irlanda disfrutaremos de la magia del pasado y el amor y la pasión del futuro. El poder del amor, de la amistad, de la familia y una maldición que puede arruinar o salvar sus vidas. Una trilogía magistral de la mano de la gran Nora Roberts, una serie que te emocionará, te hará reir y sobre todo te descubrirá la magia que rodea a la misteriosa Irlanda. ¿Quién se puede resistir? ¿Quién dejara pasar la oportunidad de comprobar que el amor llena tu vida de magia?


fdo. Rosamoni

1. Joyas del sol

La primera entrega de la Trilogía Irlandesa es una bella historia en la que los protagonistas cruzan un océano

para descubrir el amor en las raíces y la magia de su Irlanda natal.
Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.





2. Lágrimas de la luna

Shawn es un escritor de canciones de gran talento que pasa los días absorto en sus sueños y no presta atención ni a las mujeres ni tampoco a abriese camino en la vida. Él asegura que está satisfecho pero su

música cuenta una historia muy diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie comprende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.








3. Corazón del mar

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño

pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
Corazón del mar es la última parte de la trilogía que la norteamericana Nora Roberts ambienta en tierras irlandesas, y en la que lujuria, pasión, leyenda y magia aúnan sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.





Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada