domingo, 1 de febrero de 2015

Recuérdame, Eva P. Valencia

Comprar aquí


Recuérdame, Eva P. Valencia

Editorial: Zafiro / 10 febrero 2015 ISBN: 9788408136705 Ebook: 4,99€ Páginas: 544
Género: Erótico
Serie: 2º Loca seducción


Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.

Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.

Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.

Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.

Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.

1 comentario:

  1. Qué poco queda para leerla, Eva es una gran escritora, es de las "nuevas" que he descubierto y me encanta. Espero que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar