lunes, 23 de febrero de 2015

Rosana Ample










Meses antes de que mi primera novela formara parte de la colección de SB&ebooks, la editorial GramNexo, me ofreció publicar en papel mi segunda novela "Niñas sin un Yo".

Un día entendí que no debía esperar a que un editor decidiera publicar mi novela, que la autopublicación empezaba a ser la mejor tendencia en estos tiempos. Así que imprimí una pequeña cantidad de novelas y ahora, aunque soy un poco más pobre, soy feliz de que me puedas leer en papel con el sello de LCDE
Estoy escribiendo dos novelas, una de ellas chick lit y la otra de fantasía. Eventualmente publico relatos de estilo “chick lit” en mi blog.

http://instintodeautora.wordpress.com/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
Notas de HimelbaumIndependienteContemporáneo2016
Nunca más seré tu putaIndependienteContemporáneo2016
13 FlechasIndependienteAntología2015
Pava licenciada en zorra Independiente Chick-Lit 2014
Niñas sin un yo Independiente Contemporáneo 2014
Sobre las estrellas dibujé mi destinoIndependienteChick-Lit20132016
El inglés del puebloIndependienteDiccionario2013

0 comentarios:

Publicar un comentario