miércoles, 18 de marzo de 2015

Tantas razones para decirte que no, Sara Tessa

Añadir leyenda




Tantas razones para decirte que no, Sara Tessa

Editorial: Suma / 12 febrero 2015 ISBN: 9788483654019 Papel: 18,00€ Páginas: 500
Género: Erótico
Serie: Independiente 


Mis razones para decirte que no:
1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.
2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.
3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental.
4) Sé que va a ser otra historia fallida.

Mis razones para decirte que sí:

1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas.
2) El sexo es increíble, y a la vez turbador; me llevas a límites que nunca pensé que traspasaría.
3) Se ha desatado entre nosotros una pasión incontrolable… y no sabemos a dónde nos arrastrará.


Una historia de amor adictiva y tormentosa, a
uténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos.




Sara Tessa ha logrado sorprenderme, pero todavía estoy decidiendo si gratamente o no, o ambas cosas. Nada más terminar el libro me he quedado parada,  sin moverme, pensando sobre todo lo que se cuenta en él y lo que he sentido. Lo que está claro es que no me ha dejado indiferente.


Tengo que decir que la autora escribe muy bien y te engancha, no lo he leído todo seguido porque el trabajo, la casa y el descansar no lo permitían, pero me ha durado menos y nada y cuando lo dejaba lo hacía a desgana.


Al principio pensé que era una historia más al estilo de cincuenta sombras, todo parecía indicar que era así, un hombre rico con inclinaciones sexuales poco usuales y una mujer, en este caso no tan normal ya que nuestra protagonista ha sufrido malos tratos de sus anteriores parejas, pero una chica que a simple vista es como todas, que se siente atraída por el fuerte magnetismo y atractivo de ese hombre. Pero de pronto la historia da un giro y todo parece una relación malsana y te preguntas como ella puede aguantar ciertas cosas, me resultó desgarrador como aguanta malos tratos porque él lo necesita, porque es bueno para él. Me encogió el corazón que alguien pueda dejarse llevar y no resistirte a que te traten mal y se haga por amor. Realmente me ha parecido desolador y en algunos momentos angustioso.  Como persona que llevo mal el dolor no entiendo esa clase de relaciones, pero si se disfrutan porque te gusta, por mi bien, pero que no lo disfrutes y consientas de todas formas… ufff de verdad lo he pasado mal.


De él prefiero no decir nada, no me gusta, al principio sí, pero luego… nada tiene justificación de lo que llega hacer. Nada.


Por todo eso yo no la puedo considerar una novela romántica, yo no puedo. Me da igual los finales poco creíbles y felices, ni que haya grandes dosis de erotismo, al cual no he prestado mucha atención, tan solo quería saber cómo acababa esto y si ella reaccionaba.



Por lo demás, los personajes secundarios están bien perfilados, no es que tengan una intervención importante, son varios y ayudan a seguir con la historia de los protagonistas, pero o la historia me ha superado o yo no creo que la autora les diera más importancia que la estrictamente necesaria.


Y aquí estoy, pensando en la puntuación que finalmente no será baja, está demasiado bien escrito para eso y la historia esta bien desarrollada. Pero la cosa esta entre un 9 para un dramón y un 1 para el romanticismo. Del erotismo ni quiero hablar, no es que no hay buenas escenas, pero solo me vienen a la cabeza las que me han impactado.



Me encantaría volver a leer un libro de esta mujer, pero creo que antes esperaré a que me digan si es menos impactante y doloroso que este.


Valoración: 7


Cris/Keke


 

1 comentario:

  1. Uffff no creo que disfrutara de la lectura de este libro... Creo que esta vez paso palabra.

    ResponderEliminar