martes, 17 de marzo de 2015

Cúbreme de seda, Paty C. Marín

Comprar aquí 


Cúbreme de seda, Paty C. Marín

Editorial: HQN / 13 marzo 2015 ISBN9788468766539 Ebook: 2,99€ Páginas: 288
Género: Erótico
Serie: Independiente

Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.


A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…



Cúbreme de seda es el primer volumen de una nueva colección que ha lanzado Harlequin. 
Se trata de lectura interactiva, donde el lector va decidiendo el camino que quiere seguir. 

Lo primero que quiero decir es que es un libro erótico cien por cien, no tiene nada de romántico. La trama principal es el juego, y cada decisión te lleva a un desarrollo de la historia, no hay tiempo para profundizar en los personajes, ni en la relación. Todo gira entorno al erotismo, explicito y caliente.

Lo segundo es que más bien voy a dar una opinión, porque no podría hacer una crítica extensa, por lo que he mencionado antes. Ya que se trata de un juego. Un juego en el que te puedes quemar, por la intensidad y el alto voltaje que inundan las diferentes escenas.

Podrás elegir entre siete finales diferentes: el final favorito de la autora, el peor final, un final especial, el final más ardiente, un final romántico, un final tibio y un buen final. Yo he llegado al final especial y al final romántico.

Personalmente el final romántico no es tal, quiero decir que no hay nada de romántico. Me ha gustado mucho más el final especial, ya que realmente no esperas que termine así. Todavía me quedan cinco finales por descubrir; lo bueno de esta lectura interactiva es que entretiene y te deja con la intriga, porque ganas no me faltan de descubrir esos otros finales. ¿Os atrevéis a descubrirlos?

Sobre los personajes, puedo decir que Olivia es todo un misterio, dependiendo del camino que elijas descubrirás una Olivia diferente. Más recatada o más atrevida, más tímida o más lanzada, pero siempre con una seducción innata que ella ignora. Al estar contado en primera persona las sensaciones son plenamente suyas, con la intención de hacerlas tuyas como protagonista de este juego de seducción.
Júpiter, es un hombre intenso, desprende autoridad por todos los poros de su piel, emana calor con cada movimiento, palabra, susurro y roce. Es una bomba de seducción que tiene muy claro cual es su objetivo: Olivia.

Si quieres descubrir hasta donde te conducirán tus decisiones en un juego peligroso y ardiente, dejándote llevar por las sensaciones más intensas y calientes, sin olvidar que todo gira alrededor de la seducción y el erotismo, este es tu libro. ¿Te atreves a jugar?

Teniendo en cuenta que es una historia erótica cien por cien, contada en primera persona para hacerte sentir protagonista, sin ningún atisbo de romántica, y que lo que pretende es entretener, subir el calor corporal y hacerte partícipe de un juego de seducción...

Valoración: 6

Martika

0 comentarios:

Publicar un comentario