martes, 14 de julio de 2015

Rompe tu silencio, Fabiana Peralta



Rompe tu silencio, Fabiana Peralta

Editorial: Esencia / 28 abril 2015 ISBN: 9788408140658 Papel: 15,90€ Páginas: 464
Editorial: Esencia / 28 abril 2015 ISBN: 9788408142041 Ebook: 9,99€ Páginas: 464 
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.
Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.




Noah Miller vive su vida al límite , tanto en su trabajo como detective  como en su día a día , trabajó anteriormente como modelo ya que tiene un físico impresionante , así que no le falta la compañía de las mujeres , pero está llegando a un punto en que se siente vacío y un poco hastiado de la vida que lleva, pero ni por esas quiere hacerse cargo de la fortuna que le dejó su padre , del que reniega.
Olivia Moore es la esposa perfecta del senador Wheels , una joven guapa y  culta perfectamente adecuada para las ambiciones de su esposo , pero eso es solo de cara a la galería , ya que el senador  de puerta para adentro es una bestia que descarga en ella todas sus frustraciones .

Olivia cuenta con sus amigos Alexia y Edmond , que están al cargo de su galería de arte , ya que su marido no le deja acudir , y son los que recogen sus pedazos cada vez que es víctima de los exabruptos  del senador.

 
Después de una brutal paliza , Olivia huye de su casa para pedir ayuda a su hermano Brian , pero  no se atreve a ponerle en peligro  y cuando va a dar la vuelta , Noah que es amigo de Brian, la encuentra y reconoce en ella a la chica que le fascinó en una sala de fiestas, así que le propone ayudarla llevándola a su casa.

 
Noah y Olivia se sienten atraídos pero no empiezan con buen pie , ya que los dos ocultan cosas , Noah  , su origen y Olivia , su identidad .  Aunque ella se va a casa de una amiga , los dos continúan viéndose y van llenando el vacío que tienen , aunque cuando la verdad sale a la luz los dos acabarán hiriéndose.

Pero cuando el peligro acecha , el  amor que se profesan  hará que los dos luchen por poder vivir su vida juntos.

Éste es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que quitando alguna cosa , me ha gustado bastante , ya que ha sabido combinar bien el romance con la intriga .

Los personajes me han gustado , Noah  reniega de sus orígenes porque cree que su padre echó a su madre de su vida cuando estaba embarazada de él y nunca ha querido saber nada de lo que le dejó en herencia , pero tendrá que descubrir algunas cosas que le harán cambiar de parecer . Es un hombre protector  de los suyos , leal con  sus amigos  y que ve una luz en su vida el día que se encuentra con Olivia.

Olivia es una joven dulce , cariñosa , que fue inducida por sus padres para que aceptara al senador como marido , no encuentra ningún cariño en ellos , solo en su hermano Brian , que no sabe de los maltratos de los que es objeto , y de sus amigos Alexia y Ed . Por eso le cuesta poco enamorarse de Noah , un hombre que la mima , la cuida y la apoya.

Pero aparte de los protagonistas  tenemos a Alexia , una hermana más que una amiga , que siempre está ahí para ella y que se cansa , en vano,  de animar a Alexia a que denuncie y aunque se enfada con ella siempre vuelve en su ayuda.

Y también Brian , tiene un papel importante , ya que vive una vida similar a la de Noah, un poco vacía , son grandes amigos los dos , adora a su hermana y se exaspera con Alexia.

Otros personajes como Eva , la compañera de Noah y  que está por sus huesos , o el senador , al que es imposible odiar más.

 
Como he dicho antes, la novela me ha gustado mucho , es dura por el tema que trata , pero la autora lo compensa con mucho romanticismo y buena dosis de intriga, eso sí, también tiene algunas cosas que no me han convencido tanto , la novela empieza bien porque vamos conociendo a Noah y a Olivia , pero en el momento en que están juntos , la historia da un bajón porque hay muchas escenas de sexo , que no son vulgares pero si muy continuas,  y no pasa apenas nada , después vuelve a coger fuerza y  tenemos toda una trama policial y de intriga. Tampoco me ha convencido la historia de Alexia y Brian  , que la autora podía haber profundizado mucho más , ya que por la extensión del libro bien daba para ello.

 
Rompe tu silencio (el nombre es un llamamiento a las mujeres que sufren maltratos) , es una historia bonita , con algunos momentos muy duros  que me han   erizado  la piel   y me han hecho sentir odio y otros muy románticos que me han emocionado . La  autora ha sabido combinar bien la trama policial con el romanticismo , que a lo mejor le sobran algunas páginas , pero me ha mantenido enganchada de principio  a fin.

 
Valoración: 8

Cervatin

  

0 comentarios:

Publicar un comentario